viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

Domingo de resurrección

Víctor Leonardi Blondet
Víctor Leonardi Blondet
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La Pascua marca el final de la Semana Santa, en la que se conmemora la muerte y resurrección de Jesús. A la Semana Santa le sigue un período de cincuenta días llamado Tiempo pascual, que termina con el Domingo de Pentecostés.

Después de dos semanas de confinamiento total, durante el cual sólo han podido moverse los trabajadores de los servicios esenciales, este lunes se levanta la prohibición de movimientos a los que se dedican a trabajos no esenciales. Ante esta nueva situación, el Gobierno pide a empresas y trabajadores que garanticen las recomendaciones de distancia e higiene.

Coincidiendo la semana santa y dado el catolicismo regente en una España fervorosa quizás Pedro Sánchez espera un milagro de resurrección.

En Cataluña este lunes es festivo y por su parte el Presidente Quim Torra hizo una justa reclamación al primer ministro español :

«Que me conteste si el informe de expertos que le presentamos no es correcto, a su entender. Quiero una respuesta científica», ha requerido en una entrevista en Tarragona Radio.

Por otro lado algunas noticias indican que
el Gobierno de España no consultó con el comité de científicos que le asesora en la gestión de la crisis sanitaria del coronavirus la decisión de retomar la actividad laboral a partir del próximo lunes, según ha explicado este viernes uno de los epidemiólogos miembros del grupo, el doctor Antoni Trilla, en una entrevista en Catalunya Radio.

Todo parece que estamos a la espera de un milagro, seguramente Santa Isabel Díaz Ayuso y San Pablo Casado pedirán por nosotros por el bien de los empresarios.

«Mis acciones son mis únicas pertenencias. No puedo escapar de las consecuencias de mis acciones». Thích Nhất Hạnh.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. La foto que han puesto sobre Jesús resucitado, y que le pusieron la cara de alguien más, me parece una TOTAL y ABSURDA burla hacia el hijo de Dios. Se nota la clase de periodicucho que son. NO les importa burlarse de algo TAN SAGRADO como lo es la resurrección de JESÚS, definitivamente periódicos online como ustedes NO DEBIESEN existir. Es una pésima imagen que ustedes presentan. Que mal. Además de NO ser cristianos, NO son más que periódicos amarillistas y sin razonamiento alguno. Que pena. 🤨🤨

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído