La situación es ya irrespirable en Venezuela. A las necesidades básicas de los ciudadanos se une los actos violentos entre seguidores del chavismo y de la oposición. Hoy son los chavistas quienes han irrumpido en la Asamblea dejando un total de doce heridos.

Los chavistas han asaltado la Asamblea Nacional, con la excusa de la celebración del día de la Independencia. El resultado provisional: cinco diputados y siete trabajadores han resultado heridos.

Las brigadas de choque del chavismo, que permanecen siempre a las afueras del Palacio Legislativo, irrumpieron a la fuerza, armados con tubos e incluso con pistolas, lanzando explosivos pirotécnicos y agrediendo salvajemente a diputados. «Que nunca se olvide esta imagen, las paredes de la Asamblea llenas de sangre», denunció la diputada Delsa Solórzano.

Cerca del mediodía los manifestantes que desde temprano protestaban en varios puntos del centro de Caracas ingresaron a los patios del Congreso luego de que el jefe del destacamento de la Guardia Nacional del Palacio Legislativo les autorizó el ingreso, informa Primera Hora desde Venezuela.

Tres diputados opositores fueron heridos en la cabeza por seguidores del presidente Nicolás Maduro que irrumpieron violentamente este miércoles en la sede del Parlamento de Venezuela, de mayoría opositora, donde se realizaba una sesión especial por el día de la independencia, informaron legisladores.

Decenas de personas, algunas encapuchadas, con palos y tubos, y vestidas de rojo, entraron a los jardines del Palacio Legislativo y detonaron cohetes de fuegos artificiales, desatando el caos, constató un equipo de la AFP.

2 COMENTARIOS

  1. Que piel màs fina la de estos diputados.Hace un par de dia robaron un helicoptero y tiraron granadas en el tribunal supremo de justicia,y nadie puso el grito en el cielo…Estàn quemando a gente en la calle,la oposiciòn,por el simple hecho de creer que son chavistas,y en los medios de informaciòn(por decir algo)comentaban que no sabian si los que estaban quemando a las gentes en las calles, eran chavistas o de la opsicìon(que tiene mayoria en la asamblea,vaya con la dictadura de Maduro,que se permite perder elecciones)Señores,la verdad està ahì,solo hay que buscarla por otros medios.En venezuela no hay dictadura.¿Por què no nos estàn poniendo las imagenes de las personas pidiendo comida en argentina?¿O las imagenes de las manifestaciones en brasil?
    Oye, y que coincidencia que esto ocurre cuando queda menos de un mes para que el pueblo pueda votar la constituyente…Ustedes mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre