sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Diluyen por error con agua el contenido de la vacuna y se lo administran a una centena de niños en Santander

Las familias de los niños han sido contactadas para hacerles una prueba serológica

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un centenar de niños de Santander tendrán que pasar una revisión con motivo de la inoculación recibida contra la Covid en el centro de salud Alisal.

Sanidad ha afirmado que haber inoculado a los niños con agua no tiene efecto adverso para la salud.

La razón de que estos niños tengan que pasar ahora una revisión médica encuentra su causa en que los virales inoculados el pasado 18 de diciembre podrían no haber surtido efecto.

El servicio cántabro de salud, SCS, se ha puesto en contacto con las familias de estos niños para ofrecerles una prueba serológica y así poder comprobar si han desarrollado anticuerpos por la inoculación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. Acostumbrado a las mentiras habituales de la prensa,nos dicen que an me,clado con agua las vacunas eso que quiere decir que an extraido de su frasco que la an mezclado en el laboratorio si ez asi todo muy extraño tirando a mentira habitual

  2. Estos niños han recibido una segunda oportunidad. Espero que los padres no vuelvan a llevar a los niños y que los dejen como están o con el tiempo se arrepentirán.

  3. Coño! «Vacunas» de garrafón! Hombre, inyectar agua… Inocuo, inocuo, no es. Hay que corregir la presión osmótica. Pero, sí, han tenido suerte. A ver si sus papis se lo repiensan. Parece el grito ahogado de un sanitario con conciencia, de esos super poco comunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído