viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

Díaz Ayuso recibe el alta médica tras su infección por COVID-19

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comunidad de Madrid dio positivo el 16 de marzo y desde entonces ha estado en aislamiento

«Después de un mes de confinamiento y de muchos días con dudas, hoy me han dado el alta. Ya puedo decir que he superado el COVID-19» ha declarado la presidenta de la Comunidad de Madrid en un video que ha compartido en sus redes sociales.

«Es el momento de estar cerca de todas las personas que también lo están pasando. A todas ellas les quiero decir que esto va a salir bien, que en la mayoría de los casos -aunque a veces es incómodo- a penas dejará síntomas. También quiero transmitir todo mi apoyo a todas aquellas personas que se sienten peor, que tienen peores síntomas, y a todos los que ha perdido a algún ser querido. Decirles que estamos centrados en acabar con este virus, que vamos a ir contra él, para que todo vuelva pronto a la normalidad. Y mientras tanto, eso sí, hay que quedarse en casa.»

Estas han sido las palabras de la presidenta, que ha pasado 26 días aislada en un apartahotel. Cuatro semanas en las que, según indican en el comunicado oficial dado desde el gobierno regional, la presidenta ha mantenido en todo momento su agenda de trabajo. Detallan que Díaz Ayuso ha mantenido videoconferencias para poder realizar todas las reuniones pertinentes, y que se ha encargado de manera personal de gestionar todas las actuaciones para poder traer material sanitario desde el extranjero.

A través de un ordenador, una tablet y varios teléfonos móviles, la presidenta se ha instalado en una «nueva oficina» que no le ha impedido trabajar a pesar de su enfermedad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído