viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

Diana López Pinel se compadece en redes sociales de la hija de El Chicle

“No le importó que su hija lleve para siempre el estigma de ser el asesino de Diana Quer”

Ángel Zafra
Ángel Zafra
Periodista con amplia trayectoria en varios medios de comunicación, siempre como colaborador. EN las ultimas fechas ha estado vinculado a Radio Nacional de España y a el diario El País.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Diana López Pinel, la madre de Diana Quer, se ha compadecido a través de las redes sociales de la hija del autor confeso del asesinato de su hija, Enrique Abuín, (El Chicle) en quien él ni siquiera pensó a la hora de cometer el crimen. «Siempre diré que no he podido tener mejor hija, pero esta niña, inocente al igual que la mía, nunca podrá tener peor padre”. 

López Pimentel, insistido en que el asesino no solo ha destrozado la vida de Diana y de su familia, también ha destruido la suya propia. “Este individuo no sólo le ha quitado la vida a Diana y ha destrozado a nuestra familia, también ha destrozado la suya propia, sin importarle que su hija lleve el estigma de por vida de ser la hija del asesino de Diana Quer

En la misma línea, Diana ha afirmado que ‘El Chicle’ «ha enterrado la vida de sus padres y lo que es peor, la de su propia hija«. Por, último ha reprendido al asesino de su hija, asegurando que la muerte de Diana es lo único por lo que se le recordará. «Ese es tu único legado, Chicle, en este mundo«, ha concluido.

La familia, de Diana Quer trata, desde el momento de la aparición del cadáver de conseguir el mayor número de firmas posible para conseguir que el Congreso apruebe la prisión permanente revisable.

En el décimo aniversario del asesinato de Mari Luz, su padre, Juan José Cortes y otras víctimas, como los Quer o Antonio del Castillo, luchan para que el congreso no tumbe la pena. La campaña para que la prisión permanente se mantenga, iniciada por la esposa del parricida de Moraña y a la que se han sumado, ha recabado 335.000 firmas en sólo una semana.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído