viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

Detenidas tres personas por la explosión de un taxi frente a un hospital en Liverpool

El conductor del taxi está hospitalizado y se encuentra estable

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Tres personas han sido por el momento detenidas y se encuentran bajo custodia policial según informa The Guardian tras la explosión de un automóvil frente a un hospital de maternidad en Liverpool que ha costado la vida de una persona y mantiene a otra en el hospital.

Explosión frente a un hospital

La explosión tuvo lugar en el día de ayer a las 11.00 horas de la mañana. La persona fallecida, según la información publicada hasta ahora, habría sido el propio actor de la explosión. El conductor del taxi pudo lograr salir del coche antes de que las llamas se extendieran y está en este momento hospitalizado.

La alcaldesa de Liverpool, Joanne Anderson ha agradecido al conductor del taxi y le ha felicitado por «sus heroicos esfuerzos» que habrían sido fundamentales para evitar un desastre «absolutamente espantoso en el hospital».

Tres detenidos

Tres han sido por el momento las personas detenidas en el área de Kensington, Liverpool: de edades de 29,26 y 21 años. Están detenidos bajo la Ley sobre Terrorismo. Los servicios del MI5 están en estos momentos llevando a cabo la investigación sobre los hechos.

Las visitas al hospital de maternidad han sido restringidas hasta nuevo aviso. Las pacientes han sido derivadas a otros hospitales durante el día de ayer mientras se investigan las razones y objetivos del atentado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído