Hay tantos destinos para escoger, que cada verano se abre la puerta a un mundo de posibilidades para poder disfrutar de nuestro habitual viaje en grupo viajando a los destinos más exóticos e interesantes que jamás hayamos imaginado.

Si disponemos de tiempo y hemos hecho un esfuerzo en ahorrar para nuestras vacaciones de verano, ¿por qué no salir de la rutina y atreverse a conocer lugares que no siempre son la primera opción de los viajeros, pero que tienen mucho para ofrecer en materia de turismo, cultura, historia, gastronomía entretenimiento y todo lo que supone conocer un país nuevo?

La diversión cuando se comparte es mucho mejor

Ir de vacaciones de verano con amigos o con toda la familia requiere de experiencia en materia de organización de viajes en grupo, de tal manera que no es recomendable dejar esta tarea en manos de cualquiera, al contrario, es necesario contar con empresas que cuenten con la debida preparación.

De hecho, existen compañías especializadas en el tema que te ofrecen muy buenas opciones, como es el caso de la selección de viajes en grupo de Tarannà, que hacen mucho más fácil y divertida la decisión de un destino u otro.

Y es aquí donde es esencial la asesoría de personas debidamente preparadas para hacer de tus vacaciones de verano una experiencia única e inolvidable, ya que tienen toda la información necesaria y lo que hay que tener en cuenta para realizar este tipo de viajes, además, cada viaje en grupo es diseñado por un especialista de cada destino.

Gracias a su experiencia pueden realizar recomendaciones de destinos muy acordes con tus preferencias o el perfil del grupo, asegurándote de esta manera que tu viaje va a cumplir con todas tus expectativas.

Tres destinos y un sinfín de experiencias maravillosas

Realizar un viaje a Laos y Camboya. Templos, paisajes y cultura con Jordi Pla es una opción a considerar, ya que Tarannà te ofrece una ruta exclusiva que realizarás junto a tus compañeros de grupo, de la mano de este especialista en la zona.

Durante los 18 días de este maravilloso paseo disfrutarás de espacios llenos de encanto como el centro histórico de Luang Prabang, rodeado por monasterios budistas activos, no en vano es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Además conocerás ríos, cataratas, aldeas étnicas y poblaciones de ensueño.

Nada mejor para conocer un lugar que un guía experimentado que te hará recorrer todos los puntos fuertes, dejándote ver todo lo relevante en materia cultural, turística e histórica, algo que quedará en tu memoria.

Y como siempre se puede ir más allá, la experiencia trasciende a lo que sería un simple viaje de vacaciones, ya que las agencias de viajes se proponen generar un impacto positivo en cada lugar visitado y en su medio ambiente, haciendo uso de productos de proximidad, contratando alojamientos de gente de poblaciones aledañas y estando en contacto con grupos étnicos.

¿Hay algo más exótico que visitar Perú?

También podrás elegir entre varios tipos de viaje que han preparado pensando en tu estilo de vida y tus aficiones, por lo que puedes conseguir una experiencia sin igual descubriendo el Perú, un país que sin duda tiene mucho que ofrecer a los visitantes.

En esta oportunidad la agencia tiene preparado para el grupo de turistas 20 días de pura aventura, los cuales empiezan en la capital del país, Lima y su maravilloso centro histórico, siendo solo un pequeño anticipo de lo que estás por descubrir.

Por supuesto, una de las visitas que no puede faltar es a la emblemática ciudad sagrada de Machu Picchu, que suelen dejarlo para lo último debido a su valor cultural e importancia.

En general, Perú es símbolo de naturaleza, arqueología, hermosísimos paisajes de contrastes, cultura viva y una gastronomía que se distingue de cualquier otra por sus sabores únicos y tan bien valorados, estando entre los mejores del mundo.

Entre los puntos sostenibles de este viaje debes saber que con tu visita contribuyes a la preservación de tres Reservas importantes.

Y para complacer a todos nada mejor que un viaje de verano en grupo con destino a la otra Cuba, una isla ubicada en el Caribe donde cada calle, cada rincón y cada edificación mantienen intacto ese encanto tan particular que hace pensar que el tiempo no ha transcurrido desde hace décadas.

La ciudad principal es la Habana, siendo probablemente lo primero que conocerás. Siempre estarás rodeado de gente amable, sencilla y muy conversadora, incluso los alojamientos son contratados a particulares con los cuales vas a convivir durante 18 días.

Playas espectaculares y tranquilas, Parques Nacionales para hacer senderismo, música y baile cubano tan particular como sensual y comida típica del lugar es parte de lo que vas a poder disfrutar.

Una buena forma de contribuir con la sostenibilidad de la isla es prescindiendo del alojamiento en los hoteles para utilizar casas familiares, donde la experiencia de convivir con sus habitantes es directa, contribuyendo a un acercamiento cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − seis =