viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

Descubre cómo eliminar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos definitivamente

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Unas de las características que más incidencia tienen sobre la apariencia del rostro, son las ojeras y las bolsas que salen debajo de los ojos, las cuales dan un aspecto cansado, triste y envejecido. Por tal motivo, es bueno conocer cómo eliminar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos definitivamente.

Las ojeras son esos círculos o manchas oscuras que se forman debajo de los ojos, y que por lo general, son de coloración púrpura, azulada, o en ocasiones marrones oscuras o negras. Asimismo, puede ser que se presenten en forma de bolsas, esto se debe a la hiperpigmentación de la piel, como consecuencia de la dilatación de los vasos sanguíneos, lo cual también hace que la piel en dicha zona se vuelva más delgada.

Se suele pensar que las ojeras únicamente son producto del cansancio y las pocas horas de sueño, no obstante, las causas también pueden ser otras, como por ejemplo: alergias, estrés, envejecimiento o predisposiciones genéticas.

Y aunque estas no sean causa de preocupación, pues no representan ningún problema de salud grave, sin duda, puede ser el motivo de muchos complejos sobre la apariencia del rostro, debido a que las personas que las tienen, tienden a verse cansadas, envejecidas, y a veces un poco tristes.

En vista de ello, constantemente están buscando productos que les ayuden a minimizar la coloración oscura de los ojos y así mejorar su apariencia; sin embargo, con estas medidas solo se logra atenuar las ojeras, pero no desaparecen. En este sentido, hablaremos sobre cómo se pueden eliminar las ojeras y las bolsas debajo de los ojos, de forma definitiva.

¿Cómo se pueden eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos?

Hoy en día eliminar ojeras es posible a través de la aplicación de un tratamiento con ácido hialurónico, que se realiza en menos de una hora y no requiere tiempo de recuperación, tras lo cual las ojeras desaparecerán de la cara, tal como las personas siempre han soñado y podrán presumir de su rostro renovado de inmediato.

Este tipo de tratamientos innovadores son la especialidad de la clínica de medicina estética de Madrid de la doctora Elena Berezo, con lo que los pacientes podrán eliminar sus ojeras en unos 40 minutos, más o menos, ya que se caracterizan por ser especialistas en la eliminación de ojeras con ácido hialurónico, llegando a ser considerados como la mejor clínica de medicina estética en Madrid.

Y es que, para este tipo de tratamientos de belleza, lo ideal es ponerse en manos de los mejores médicos estéticos. Por eso, para ponerse en contacto con ellos, solo hay que enviar un correo a [email protected] o llamar ahora mismo al 695 61 13 61 o al 91 445 16 36. También pueden atender por WhatsApp o a través de las cuentas en redes sociales: en Instagram, @dra.elenaberezo, o en Facebook, @ClinicaEsteticaElenaBerezo.

¿Cómo es el procedimiento para eliminar las ojeras?

Como se ha mencionado anteriormente, el tratamiento de eliminación de ojeras y bolsas en los ojos tiene como componente principal el ácido hialurónico. Este se realiza a través de la inyección del ácido hialurónico alrededor del área de los ojos, con lo que se consigue una notoria reducción de las manchas oscuras, y por ende, la regeneración del contorno ocular.

De este modo, la introducción del ácido hialurónico tiene como función, levantar la piel de la zona afectada y así evitar que existan esas molestas zonas sombreadas, que tanto incomoda ver a las personas en sus caras. 

Es importante destacar, que dicha inyección se efectúa con un determinado ácido hialurónico en particular, ya que el mismo debe tener una densidad elaborada específicamente para el tratamiento que se va a realizar, teniendo en cuenta la zona en la que se va a trabajar. En vista de ello, resulta fundamental que estos tratamientos sean aplicados únicamente por médicos estéticos profesionales.

Tratamientos complementarios para obtener mejores resultados

A pesar de que el efecto del ácido hialurónico puede ser suficiente para eliminar las ojeras, para obtener mejores resultados y con mayor efectividad, es recomendable aplicar el peeling químico como tratamiento complementario, ya que este puede ayudar a minimizar la pigmentación, y de este modo, el área debajo de los ojos se podrá ver mucho menos oscura.

Además de ello, cuando las personas se hacen un peeling, pueden gozar de otros beneficios adicionales, debido a que el estado general de la piel en la zona tratada sufrirá una gran mejoría, mientras que la sensación de tener un hundimiento en los ojos podrá ser eliminada. 

Ventajas de realizarse un tratamiento con ácido hialurónico para eliminar las ojeras

Para entender mejor el funcionamiento y los motivos por los que las inyecciones de ácido hialurónico representan hoy en día uno de los tratamientos más efectivos para eliminar la formación de ojeras y bolsas debajo de los ojos, es necesario conocer todas las ventajas que el mismo puede aportar.

Entre algunas de estas, podemos mencionar las siguientes:

  • El tratamiento con ácido hialurónico permite observar los resultados de forma inmediata, ya que a medida que se inyecta el producto, las personas pueden ver que la coloración oscura de las ojeras va desapareciendo.
  • El proceso de aplicación es muy sencillo y rápido, pues el mismo tiene una duración comprendida de menos de una hora.
  • El ácido hialurónico tiene características de biocompatibilidad y reversibilidad. De esta manera, se puede decir que es un producto bastante seguro para el organismo, y que en cualquier caso puede ser revertido, debido a la enzima hialuronidasa.
  • El tiempo estimado de duración del tratamiento es de un año aproximadamente; aunque dependiendo del paciente y su propensión a la aparición de las ojeras, lo recomendable es realizar un retoque al menos, una o dos veces al año.
  • No se requiere anestesia local para la aplicación del tratamiento, debido a que el mismo ácido hialurónico contiene cierta cantidad de anestesia, que ayuda a disminuir las posibles molestias que se puedan sentir.
  • Inmediatamente después de la realización del tratamiento, el paciente puede retomar su rutina con normalidad, pues este no requiere tiempo de recuperación.

Recomendaciones

Para finalizar y garantizar la obtención de resultados 100% óptimos, se recomienda aplicar un tópico antiinflamatorio para impedir que el área tratada sufra inflamaciones posteriores; asimismo, la persona deberá evitar sitios húmedos (gimnasios, por ejemplo). Y para evitar la formación de manchas, no deben dejar de aplicarse protector solar en los puntos de inyección.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído