martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Descarga de adrenalina en Azerbaiyán

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Gran Premio de Fórmula 1 de Azerbaiyán ha sido un auténtico subidón de adrenalina. Nadie podía entender cómo a falta de dos vueltas para el final se decidía sacar bandera roja tras el accidente de Verstappen; y nadie, ni mucho menos, esperaba que la carrera se reanudase desde la parrilla en vez de relanzarse detrás del coche de seguridad.

Esta circunstancia, una vez más, favorecía al 44 de Mercedes, que veía cómo la fortuna (y también la FIA, por qué no) le brindaban una oportunidad de acabar ganando la carrera y recuperando, de nuevo, el liderato del mundial.

Sin embargo, esta vez, las cosas no le han salido nada bien al heptacampeón del mundo. Después de superar a Checo en la salida, Hamilton, que muy pocas veces falla, no lograba frenar a tiempo y se salía por la escapatoria de la primera curva de Bakú, viendo cómo se esfumaban los puntos por los retrovisores. Checo ponía tierra de por medio, volando hacia la bandera de cuadros y seguido de cerca por Vettel, que, a pesar de hacer una carrera impresionante, nunca supuso una auténtica amenaza para el piloto de Red Bull. A punto estuvo Leclerc de quedar tercero, pero la velocidad del Ferrari pudo con la del Alpha Tauri de Gasly, que finalmente se imponía al monegasco para terminar en tercera posición.

Cuánta alegría hemos visto hoy desbordarse en el podio de las calles de Bakú, un podio en el que por segunda vez consecutiva no estaba ninguno de los pilotos de Mercedes. Seguro que tienen mucho de lo que hablar antes de la próxima carrera en Francia, porque las cosas, últimamente, parecen no estar saliéndoles muy bien a los chicos de Toto Wolff, que veían como sus pilotos se quedaban, por primera vez en mucho tiempo, fuera de los puntos.

- Publicidad -
  • Etiquetas
  • F1
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído