La pasada semana la Policía Nacional detuvo en La Línea de la Concepción a cuatro personas por su presunta vinculación con la detención ilegal durante varios días de un joven de 14 años al que sometieron a continuas torturas y que fue encontrado en la calle herido grave. El menor ha desaparecido.

Los agentes lo encontraron el 27 de diciemnbre gravemente herido deambulado por las calles de La Línea de la Concepción. «Tenía múltiples heridas, con un dedo casi amputado, con golpes en la cara, con una fractura en una muñeca», explicaba la policía.

El joven de 14 años habría robado en varias ocasiones en esa casa y al parecer decidieron tomarse la justicia por su mano. Los detenidos se encuentran en libertad con cargos. Tres de ellos están acusados de un delito de tentativa de homicidio, detención ilegal y lesiones.

La Policía busca ahora al joven. Lo trasladaron a un centro de menores en Chipiona y se fugó un día después. El testimonio del menor es clave para poder dictar una sentencia sobre lo ocurrido.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre