El Colegio Sagrado Corazón de Jesús se encuentra en la calle Ferraz de Madrid, en un distrito que, aunque en esa zona esté la sede central del PSOE, suele votar a las opciones de la derecha y a los ultras. En esta calle se produjeron algunas de las mayores manifestaciones de los «Cayetanos».

En dicho colegio se han producido unos hechos por los que se ha interpuesto una denuncia a la que Diario16 ha tenido acceso. En concreto, según el documento, el denunciante, un apoderado del PSOE, señala cómo a las 9.05 horas «la urna electoral  de la mesa U Sección 30 de este colegio electoral ha sido trasladada fuera del lugar habilitado para el ejercicio del voto» a un lugar desconocido, ya que, según la denuncia, dicha urna llegó desde un lugar diferente al que había salido.

«Ese traslado de la urna se ha efectuado una vez iniciada la votación sin haber avisado a la Policía que se encontraba custodiando las urnas, ni a los interventores de los diferentes partidos sobre este traslado», afirma la denuncia.

Cuando se han pedido las correspondientes explicaciones, según señala el documento, a los miembros de la mesa se ha indicado que «se había trasladado para que pudieran votar unas personas, parece ser que a unas habitaciones donde estaban unas monjas, pero se nos ha reconocido por los miembros de la mesa que este traslado no se ha hecho con las debidas garantías», finaliza la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre