sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Decepcionante debut en Tokio del fútbol español (0-0)

Las lesiones también han dejado al equipo español tocado, con Ceballos y Mingueza

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Un empate ha sabido a poco contra Egipto en el primer partido de la selección española de fútbol en Tokio. Una férrea defensa del campeón africano, con varias entradas al límite del reglamento, ha impedido mejores resultados.

a selección española ha comenzado su andadura en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un empate sin goles en el partido que le ha enfrentado a Egipto en un disputado partido celebrado en el Sapporo Dome de la homónima ciudad nipona.

El equipo de Luis de la Fuente ha decepcionado en en velocidad de circulación de balón y tampoco estaba a la altura de lo que se esperaba en generar ocasiones de gol.

Sólo el principio

Esto es sólo el principio de lo que se espera una excelente representación del deporte español, también del fútbol, en estos Juegos Olímpicos.

España es el primer equipo europeo que está cuatro partidos olímpicos consecutivos sin marcar. Egipto no dejaba su puerta a cero desde 1964 ante Corea del Sur (10-0).

Las lesiones también han dejado al equipo español tocado.  Mingueza tuvo que retirarse con un tirón muscular al intentar salir de la presión con un rival. Fue sustituido por Jesús Vallejo.

Antes del descanso un pisotón de Taher Mohamed a Ceballos le obligaba a retirarse, con el pie hinchado y cojeando. Tras revisión del VAR, el jugador egipcio vio amarilla y el que había entrado como capitán en el once inicial fue relevado por Jon Moncayola.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído