Ya queda menos. El esperado estreno de la nueva película del director José Pintor, Pinky, tendrá lugar el próximo jueves 23 de enero y que será presentada en sociedad en una premier que se celebrará el miércoles 22.

Se trata de Culpables, un film protagonizado por el actor dominicano Juan Carlos Sued, quien ha mostrado en la película unas enormes capacidades interpretativas fruto de su formación en el Manhattanville College en Nueva York. En Estados Unidos, el actor ya había demostrado su valía en diferentes largometrajes, como actor y ayudante de dirección, y cortometrajes. En su último corto, fue director y guionista en su propio centro de formación en Nueva York.

Juan Carlos Sued en momento de la película

Culpables cuenta la historia de un secuestro a una familia aparentemente normal. Sin embargo, la pesadilla que supone la detención ilegal no es el único pilar sobre el que se cimenta la línea argumental, sino que, a lo largo de este film de suspense se van conociendo el lado más oscuro de cada uno de los miembros de esta familia y la razón por la que se produjo este secuestro.

Pinky ha logrado llevar al reparto a provocar en el espectador el más absoluto desconcierto porque los giros argumentales son totalmente inesperados. Nada es lo que parece y viceversa. «Culpables es un film que cautivará la atención de los espectadores minuto a minuto», afirma Pinky, quien, además, asegura que para esta película ha contado con un grupo extraordinario de actores donde, además de Juan Carlos Sued, destacan Jalsen Santana, Hensy Pichardo, Gerardo “El Cuervo” Mercedes, Pepe Sierra, Carlota Carretero y la joven promesa María José Pintor.

Culpables es una producción de Cielo Films y cuenta con el apoyo de Sued & Fargesa, Banco BHD León y Caribbean Films Distribution.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here