domingo, 28abril, 2024
12.5 C
Seville

Cuando sanidad no quiere saber la causa del exceso de muertes

Jon Ander Etxebarria Garate
Jon Ander Etxebarria Garate
Licenciado en Biología. Master Dirección y Planificación Medioambiental. Ex-Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi. Ex.Tesorero del Consejo General de Colegios de Biólogos de España. 40 años de experiencia laboral como Subdirector de Calidad de Aguas. Epidemiología y Salud Pública y Director de Laboratorio. Master en Historia de Nabarra.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El Ministerio de Sanidad ha reconocido recientemente que España registra un exceso de muertes y Sanidad no sabe la causa. Lo primero que hay que decir ante esta afirmación, es que ante tamaña ignorancia, los responsables del Ministerio de Sanidad, con la Ministra a la cabeza, junto con los responsables de las Consejerías de Sanidad de las Comunidades Autónomas deberían presentar su dimisión, bien por su incompetencia, bien por la ocultación de la realidad sanitaria acontecida en nuestro país a raíz de las inoculaciones de la vacuna covid. Dimisión que debería ser exigida por la población, ya que decirnos que no saben la razón es minusvalorar el intelecto de los ciudadanos como si fuésemos poco menos que ignorantes.

La disidencia en estos momentos, se debate, en aspectos tales como, que la administración nos debe decir los datos de fallecidos en vacunados y no vacunados, si se cuenta solo como vacunado a quien ha recibido al menos tres dosis, si ha habido más fallecidos por miocarditis, pericarditis, trombos, ictus y cánceres antes de las inoculaciones y después de las mismas. Información, que por cierto, en ningún momento la va a dar la Administración, como se puede ver al decirnos que no saben de donde sale ese exceso de fallecidos, no analizando ni tan siquiera los que elos mismos han reportado en sus informes epidemiológicos.

Pues bien, yo creo que los que somos disidentes tenemos una herramienta en la estadística epidemiológica que nos dice claramente lo que ha ocurrido, aunque no se nos informe desde las Administraciones. Herramienta que se tenía que haber desarrollado con los datos oficiales de fallecidos por/con covid de las diferentes Comunidades Autónomas, ya que esos datos si que los dan.

Sólo con datos oficiales de fallecidos por/con covid, sin tener otro tipo de datos, ya podemos asegurar, utilizando la estadística epidemiológica, que las inoculaciones han generado mayores fallecidos en inoculados que en no inoculados, lo cual, ya, es más que suficiente, para afirmar que las inoculaciones han producido un mayor número de fallecidos por/con covid, cuando curiosamente se les ha administrado a una gran parte de la población un medicamento, que supuestamente se daba precisamente para que se den mucho menos fallecidos de covid, lo que significa, como mínimo, sin entrar en mayores problemas de gravedad causados, que ese medicamento ha fracasado y, que por lo tanto, y ante el no saber porqué hay ese exceso de fallecidos, las Administraciones deberían parar por completo las nuevas inoculaciones con la 4ª dosis.

Lo expuesto, lo demuestro con los propios datos del Servicio Vasco de Salud del Gobierno Vasco, lo cual con toda probabilidad es extrapolable al resto de Comunidades Autónomas y por lo tanto al conjunto del estado español.

Si analizamos los datos de población y % inoculación con la 3ª inoculación en las distintas franjas de edad, ya que si se da una tercera dosis es porque ya se han dado la pauta completa anteriormente, podemos observar que, la tasa total de fallecidos por/con covid/ 100.000 habitantes, es de 367, correspondiendo 348 a vacunados y 19 a no vacunados, lo que representa que la tasa de fallecidos por/con covid  son un 94,67% menor en los no vacunados que en los vacunados.

Con estudiar solo estos datos oficiales se puede afirmar que si se sabe la razón de este exceso de fallecimientos, y esta claro que la causa han sido las inoculaciones, por lo tanto, como el Ministerio de Sanidad y las correspondientes Consejerías no saben la razón de este exceso, por su incapacidad, o el no querer saber, al no analizar sus propios datos, lo que procede es que la población pidamos la dimisión de todos ellos, ya que a fin de cuentas, son ellos mismos, los que como mínimo han reconocido su incapacidad e inoperancia, si no algo todavía más grave.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

15 COMENTARIOS

  1. Jon Ander, no manipule. ¿Cuál es el número de vacunados y el de no vacunados?

    El porcentaje de muertos vacunados es mucho menor que es de no vacunados. Pero si dijera eso no tendría noticia ni tráfico. Fin de su mentira.

    • Si la vacuna funcionase no habría muertos de COVID vacunados, entonces el exceso de mortalidad es por……
      Los no vacunados no se mueren por la vacuna y no generan exceso de mortalidad.

    • Desde el punto de vista de análisis estadístico puede ser que Jon Ander no esté afinado, pero lo que no tiene vuelta de hoja es que tras haberse administrado el medicamento que supuestamente no evita el contagio pero si la enfermedad grave y la muerte, de 367, 348 han muerto. La eficacia del medicamento es puro cuento.

  2. Partiendo de la base de que es evidente que las vacunas son la causa, ese razonamiento con los porcentajes se desmonta fácilmente. Si de esos 100.000 habitantes se han vacunado, por ejemplo un 70%, es normal que la mayoría de fallecidos están vacunados previamente, por pura probabilidad.

    Lo que hay que hacer es coger 100.000 personas vacunadas contra 100.000 que no lo están y han pasado COVID y contra 100.000 que no lo están y NO han pasado el COVID. Con esos datos sí se podrían sacar conclusiones correctas.

    Este estudio recién salido trata de esclarecer las cosas:

    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC9025013/

    , demostrando que la incidencia de casos de mio/pericarditis es independiente de haber pasado covid o no–> nos quedaría un único culpable para justificar el exceso de muertes.

    Todo saldrá, pero los culpables, como siempre, se irán de rositas.

  3. toda la razón señor ander , en mi familia nadie se pincho la pócima y aquí estamos sin padecer un simple catarro , no conocí a nadie que fuera ingresado por el bicho en casi 3 años ya que llevamos pero en mi entorno ya tengo varios desenlace fatales de repentinitis y otros con infartos

  4. A ver Ibaiacojonazos, si las vacunas funcionan no se muere ninguno y si no tienes la pauta completa que ahora son 4 pinchos te cuenta como no vacunado, entonces que me estás contando?

  5. En el País Vasco tenemos menos de un 90% de población vacunada y, sin embargo, el porcentaje de vacunados fallecidos con diagnóstico COVID representa casi el 95% del total de las muertes.

  6. Pero…no decían que si te inoculabas por lo menos evitabas morir de Covid??? Ya sabemos que esos brebajes no inmunizan, no evitan que te contagies ni que acabes en la UCI. Además, desde hace unas semanas y según palabras de una directiva de Pfizer en el parlamento Europeo, tampoco evitan la transmisión, pues ella reconoció que no se realizaron estudios en ese dirección…y ahora además, resulta que también te mueres a pesar de haberte pinchado. No queda otra que reconocer que ha sido un auténtico fraude!!!!

  7. Normal que no quieran saberlo,es un gobierno acientifico totalmente,van aquí de defensores de la ciencia de cara a la imagen y el postureo pero lo único que les importa es la pela y las restricciones,de ciencia no tienen ni p…idea,solo de los lobbys pa los que trabajan.

  8. Cuándo los vacunados despierten, será demasiado tarde para ellos, más no ven los que no quieren ver, y sólo su miedo es más grande que su ceguera.

    Estamos en tiempos decisivos para las personas, ya que elegir ser rebaño del pastor equivocado será decisivo en el curso y evolución o involución de esta sociedad de exclavotud voluntaria.

    Cuándo la materia es más importante para algun@s que la esencia creadora de esa materia la percepción, visión y consciencia de ell@s es ignorada totalmente, que menos que cuestionarse el sentido de vida por su parte, separad@s de su propio ser aceptan sólo lo impuesto sin siquiera cuestionar, más sí cuestionando a l@s que abren su visión percepción y consciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído