viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Cuando las mascarillas llegaron a tiempo

El Gobierno reparte 10 millones ante la reanudación de actividades no esenciales

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Esta vez las mascarillas llegaron a tiempo y el Gobierno reparte desde ayer un total de diez millones ante la reanudación de actividades no esenciales.

Así, el Ejecutivo ha iniciado este lunes el reparto de más de diez millones de mascarillas en ocho comunidades autónomas, coincidiendo con el fin del periodo de vigencia del permiso retribuido en diversas actividades laborales en un dispositivo que se extenderá a lo largo de los próximos tres días, que incluirá a las nueves comunidades autónomas restantes coincidiendo con el fin del periodo vacacional de Semana Santa en las mismas.
Desde primera hora de la mañana de ayer efectivos de la Policía Nacional, Guardia Civil, Policías Locales y Protección Civil, así como miembros de otros colectivos como Cruz Roja se han desplegado en puntos previamente definidos de las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León, Galicia, Murcia, Extremadura y Madrid.

Desde hoy

A partir del martes, el reparto prosigue en Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Euskadi, Catalunya, Navarra, Comunitat Valenciana y La Rioja, para culminar el miércoles en Ceuta y Melilla.
Con carácter general, los puntos definidos de entrega han sido estaciones de transporte urbano e interurbano de ferrocarril, metro y autobús, intercambiadores y puntos de acceso a zonas industriales, así como áreas rurales y zonas vinculadas a la presencia de actividad agroalimentaria.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído