viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Covid-19, Sodoma y Gomorra

Víctor Leonardi Blondet
Víctor Leonardi Blondet
Prácticamente soy un parado de larga duración, hace poco saliendo de una entrevista escuché decir, cerca a los 50 años están para el desguace. Pero aquí estoy sigo luchando y me siento como un chaval de 20 años mirando el futuro de una república catalana con optimismo y paciencia. Ahora con nuestro segundo hijo de 4 años y el primero de 20 años , quiero para ellos un buen futuro y que vivan en un país con futuro.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En plena semana santa y a falta de las multitudinarias procesiones , leer o buscar alguna película sobre episodios bíblicos , seas ateo o por si profesas alguna religión quizás es momento de analizar ciertas situaciones a nivel mundial.

«Los estudiosos consideran al relato bíblico de la destrucción de Sodoma como un mito etiológico y moral incorporado en el texto del Génesis. Algunos investigadores aficionados, sin embargo, sostienen que hubo un hecho real que dio origen a esta historia». Lo cierto es que estamos viviendo una situación similar a nivel mundial. 

La Torá ordena no seguir a las masas.

Estamos en máximos de estrés, prácticamente a nivel mundial.

La población no entiende lo importante que es permanecer en sus casas , tampoco entienden la indignación de las FFAA o policiales de cualquier país, que a pesar de estar exponiendo sus vidas ante estos irresponsables, ellos también tienen familia y todos somos humanos.

Pero tampoco se puede permitir, el abuso de las fuerzas de seguridad. Este uniformado perdió el control de la situación ante un menor de edad y entró a la confrontación de igual a igual. Debió ser separado del grupo inmediatamente y los compañeros reducir al joven por no cumplir la orden.

Colombia – abuso de autoridad con menor de edad y también resistencia al arresto , más estrés.

Ahora, tampoco es la forma de intervenir ya que en este caso la propagación del virus a los miembros de las FFAA es casi 100%.

Por una parte la población logrará que las FFAA empiecen a utilizar sus armas de reglamento y disparen a matar amparados en la constitución.

Perú – resistencia al arresto 

España, al menos aquí se respeta a las fuerzas de seguridad

Ecuador, peleas callejeras multitudinarias 

Esta situación comienza a generar caos y pánico en determinados puntos del planeta y es muy grave.

Las campañas de concientización deben ser más agresivas vía todos los medios de comunicación.

Estamos a las puertas de entrar al anarquismo y ante todo lo que se ve , quizás no estaría mal para dar un golpe de atención a los grandes líderes por su ineficiente reacción a un grave problema global , ya no por el virus.

El problema ya es el ser humano en sí. 😤

Dios nos coja confesados .

«¿Quién conoce el fin? Lo que ha emergido puede hundirse y lo que se ha hundido puede emerger. Lo satánico aguarda soñando en el fondo del mar, y sobre las ondulantes ciudades humanadas navega el apocalipsis». Howard Phillips Lovecraft

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído