En plena semana santa y a falta de las multitudinarias procesiones , leer o buscar alguna película sobre episodios bíblicos , seas ateo o por si profesas alguna religión quizás es momento de analizar ciertas situaciones a nivel mundial.
«Los estudiosos consideran al relato bíblico de la destrucción de Sodoma como un mito etiológico y moral incorporado en el texto del Génesis. Algunos investigadores aficionados, sin embargo, sostienen que hubo un hecho real que dio origen a esta historia». Lo cierto es que estamos viviendo una situación similar a nivel mundial.
La Torá ordena no seguir a las masas.
Estamos en máximos de estrés, prácticamente a nivel mundial.
La población no entiende lo importante que es permanecer en sus casas , tampoco entienden la indignación de las FFAA o policiales de cualquier país, que a pesar de estar exponiendo sus vidas ante estos irresponsables, ellos también tienen familia y todos somos humanos.
Pero tampoco se puede permitir, el abuso de las fuerzas de seguridad. Este uniformado perdió el control de la situación ante un menor de edad y entró a la confrontación de igual a igual. Debió ser separado del grupo inmediatamente y los compañeros reducir al joven por no cumplir la orden.
Colombia – abuso de autoridad con menor de edad y también resistencia al arresto , más estrés.

Ahora, tampoco es la forma de intervenir ya que en este caso la propagación del virus a los miembros de las FFAA es casi 100%.
Por una parte la población logrará que las FFAA empiecen a utilizar sus armas de reglamento y disparen a matar amparados en la constitución.
Perú – resistencia al arresto

España, al menos aquí se respeta a las fuerzas de seguridad

Ecuador, peleas callejeras multitudinarias

Esta situación comienza a generar caos y pánico en determinados puntos del planeta y es muy grave.
Las campañas de concientización deben ser más agresivas vía todos los medios de comunicación.
Estamos a las puertas de entrar al anarquismo y ante todo lo que se ve , quizás no estaría mal para dar un golpe de atención a los grandes líderes por su ineficiente reacción a un grave problema global , ya no por el virus.
El problema ya es el ser humano en sí. 😤
Dios nos coja confesados .
«¿Quién conoce el fin? Lo que ha emergido puede hundirse y lo que se ha hundido puede emerger. Lo satánico aguarda soñando en el fondo del mar, y sobre las ondulantes ciudades humanadas navega el apocalipsis». Howard Phillips Lovecraft