sábado, 27abril, 2024
14 C
Seville

Correos y la Fundación Miguel Induráin refuerzan su compromiso con el deporte navarro

Juan Manuel Serrano y el presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación, Miguel Ángel Pozueta, prorrogan un año más el convenio de colaboración entre ambas instituciones

Eva Maldonado
Eva Maldonado
Redactora en Diario16, Asesora de la Presidencia de la Conferencia Eurocentroamericana.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El presidente de CORREOS, Juan Manuel Serrano, junto a Miguel Ángel Pozueta, presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa (FMIF) refuerzan su compromiso con el apoyo del deporte navarro prorrogando un año más el convenio de colaboración de ambas instituciones.

Correos seguirá formando parte del equipo de colaboradores de la FMIF con el objetivo de ampliar la ayuda que ofrecen sus “Rutas hacia La Cumbre del Deporte”, y llegar a más deportistas de alto rendimiento; impulsar medidas por la Igualdad; ayudar al deporte adaptado; a desarrollar jóvenes talentos; formar entrenadores/as; organizar eventos que acerquen a Navarra referentes mundiales del deporte, entre otras acciones.

La Compañía apoya a la Fundación Miguel Induráin Fundazioa en el compromiso y la actividad que a diario desarrolla esta entidad pública navarra en pro de los y las deportistas de la Comunidad foral como referentes de éxito y valores a nivel mundial. De esta manera, ambas instituciones siguen trabajando unidas en favor del deporte como herramienta de transmisión de valores vitales y saludables a nuestra sociedad.

Fundación Miguel Induráin Fundazioa

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa es desde 2017 una fundación pública sin ánimo de lucro, constituida al amparo de lo dispuesto en la ley 44 de la Compilación del Derecho Civil Foral de Navarra.

Desde su creación en 1998 ha ido ampliando su ámbito de actuación con los siguientes objetivos: promocionar, desarrollar y mejorar la práctica del deporte y del ejercicio físico en Navarra.

La Fundación dedica especial atención al Deporte de Alto Rendimiento; mejorar la preparación de las personas deportistas de Navarra: acompañar a los y las deportistas en el momento de su retirada y su incorporación al mercado sociolaboral poniendo en valor el activo que representan para Navarra: fomentar y desarrollar programas de investigación, asistencia y formación en materia deportiva y organizar y promover la organización de eventos y actos deportivos que contribuyan al desarrollo del deporte y el ejercicio físico en Navarra

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído