viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Coronavirus: Reino Unido reporta 717 muertes y 4.300 nuevos positivos en las últimas 24 horas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Con estos nuevos datos, el total de fallecidos es de 11.300 y el total de contagios más de 88.000

Las autoridades sanitarias británicas han anunciado que el número de muertes reportado en las últimas 24 horas es de 717 casos, y el de infecciones nuevas es 4.300.

Se han analizado un total de 290.720 casos de los cuales 88621 han sido positivos. Las muertes reportadas desde el 12 de abril entre las personas hospitalizadas ha sido de 11.329.

El portavoz del gobierno ha explicado hoy también que Boris Johnson se encuentra centrado en su recuperación en estos momentos y no está desarrollando ninguna función como presidente del Gobierno.

El próximo jueves es cuando tienen fecha final las medidas de contención que el gobierno británico ha aplicado sobre la población. Por el momento se desconoce la decisión que se tomará al respecto de mantenerlas, relajarlas o endurecerlas.

Según han informado desde el Gobierno, se están realizando un total de 18.000 pruebas cada día, una cifra muy inferior a las 100.000 prometidas por Matt Hancock. Esta es una cuestión muy criticada, puesto que ni el personal sanitario ni la población en general están pudiendo acceder a las pruebas como se había prometido. Un momento crucial en el cual, se ha realizado una prueba a la hija del ministro Michael Gove, por lo que ha sido duramente criticado. La razón que se ha dado es que se podría estar poniendo en riesgo a un ministro, pieza fundamental en esta crisis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído