sábado, 27abril, 2024
16.9 C
Seville

Conga 5090, un robot aspirador en la liga de los galácticos

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La compañía española Cecotec vuelve a dar un golpe en la mesa con su ultrapotente robot aspirador Conga 5090, que inaugura su serie 5000, gama robótica de una eficacia e inteligencia como nunca se había visto con anterioridad. El Conga 5090 presenta un similar diseño al de su hermano pequeño 4090, aunque sus prestaciones son muy superiores comparativamente, como lo son respecto a los robots aspiradores de la competencia, marcando un punto de inflexión en el mercado nacional e internacional.

Características de la Conga 5090

Sin perder más tiempo vamos a meternos en las excelencias que caracterizan a este revolucionario robot aspirador.

El diseño

Con una apariencia muy similar al Conga 4090, presenta una estructura robusta y sólida, con unas dimensiones de 9,3 centímetros de altura y unos 34 de diámetro.

Su tecnología de navegación

Su mapeo láser recibe el nombre de itech LaserCyclone, con un sensor láser que abarca 360 grados y que está ubicado en su centro, lo que le otorga una perfecta visión periférica. Su sensor óptico le permite apurar aún más las distancias hasta las patas de los muebles, rincones, etc. Su sistema de navegación inteligente le dirige por las rutas más rápidas par la realización de las tareas que le hayas encomendado y para regresar una vez concluidas a su base de carga.

Los cepillos

El Conga 5090 lleva incorporados 3 cepillos centrales, pudiendo usarse cada uno de ellos dependiendo de tus necesidades. El cepillo multifunción Brush Pro Eficiente en cualquier tipo de suelos, especialmente en las alfombras, gracias a su perfecta combinación de silicona y cerdas. El cepillo BestFriend Care Cepillo de goma especialmente diseñado para hogares con mascotas, es ideal para recoger el pelo de tus peludos, evitando molestos enredos, especialmente cuando se trata de pelos largos. El cepillo Jalisco El más revolucionario, su espectacular rendimiento en la aspiradora Conga RockStar y en el robot aspirador Conga 4090 lo hace imprescindible en este nuevo Conga 5090. No encontrarás un cepillo en el mercado capaz de capturar la suciedad fina y el polvo, por mucho que lo busques, con una eficacia que triplica a cualquiera de la competencia.

La conectividad

La inmensa mayoría de los robots aspiradores del mercado solo son compatibles con Wifi 2,4 Ghz, mientras que el nuevo Conga 5090 lo es también con el de 5 Ghz, pudiendo utilizar el que más te convenga.

El manejo del robot

El Conga 5090 te permite manejarlo por medio de órdenes de voz, mando a distancia o manualmente, con sus botones de la parte superior, pero de la forma en que le podrás sacar todo el partido es mediante su aplicación.

Su autonomía

El Conga 5090 posee una batería de 6.200 mAh, lo que le permite tener una autonomía de 4 horas en nivel Eco (1.500 pascales) y de 150 minutos en nivel normal (con unos espectaculares 3.000 pascales, el top del mercado). No tendrías problemas aunque vivieras en el Palacio de Buckingham. Además, su sistema Total Surface 2.0 le permite volver autónomamente a su base de carga si aún no ha terminado la tarea, recargarse y reiniciar la tarea donde la había dejado.

El fregado

El Conga 5090 mopea, friega, mopea, aspira y barre, pudiendo hacer todas estas funciones a la vez. Su sistema Scrubbing de fregado imita el vaivén propio del movimiento humano, optimizando así sus resultados. Dosifica el agua electrónicamente, dependiendo de las necesidades, con unos niveles bajo, medio y alto.

La app del Conga 5090

La aplicación del Conga 5090 está llena de ventajas y es muy sencilla de manejar, siendo muy intuitiva y cómoda. Permitiéndote seleccionar el plan de limpieza deseado (con su sitema RoomPlan), la potencia, el mapeo, etc.

Su tecnología ciclónica Cy-Clean: 8.000 Pascales de potencia

La gran ventaja del Conga 5090, que rompe literalmente el mercado y que lo convierte en un galáctico en la liga de los robots aspiradores, es su potencia, que deja atrás a toda la competencia por amplio margen. Su motor Brushless lo convierte en una imparable máquina succionadora, con la ventajas añadidas de su silencioso funcionamiento y su gran durabilidad. Puedes elegir desde el nivel mínimo, de 1.500 pascales, hasta el Turbo, con el que alcanza los estratosféricos 8.000 pascales, a prueba de cualquier suciedad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído