ocho

La Sección 26 de la Audiencia Provincial de Madrid, especializada en asuntos de Violencia Sobre la Mujer, ha condenado a A. M. a siete años y seis meses de prisión como autor responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa con la agravante de parentesco y a ocho meses de prisión como autor responsable de un delito de maltrato por la agresión que cometió sobre su pareja en Collado-Villalba en 2017.

Tras la vista oral del juicio, el tribunal ha considerado suficientemente probado, y así se recoge en la sentencia, que el día 30 de abril de 2017, sobre las 20:00 horas, se originó una fuerte discusión por cuestiones económicas entre el ahora condenado y su pareja sentimental en el domicilio de ambos en la citada localidad madrileña.

En el transcurso de la misma, y como quiera que la pelea subió de intensidad, el procesado cogió un cuchillo de la cocina y, con el ánimo de acabar con la vida de la mujer, le propinó diversas cuchilladas hasta que ésta calló al suelo. Una vez en el suelo, el agresor continuó con su ataque. El padre de la víctima, que se encontraba en el lugar de los hechos, consiguió arrebatarle el cuchillo, sin embargo el hombre prosiguió golpeando a la mujer con sus manos.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre