viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Con Vuelapar asegura tu parking en el aeropuerto de Málaga

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El aeropuerto de Málaga es el cuarto aeropuerto con mayor número de pasajeros en España. En 2018 más de 19 millones de pasajeros pasaron por este aeropuerto. Londres, Ámsterdam y Barcelona son las 3 ciudades con mayor número de vuelos. Aunque son muchos más los destinos con los que tiene conexiones el aeropuerto de Málaga con el resto del mundo.

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se sitúa a 7km al suroeste de la ciudad, y se conoce también por el nombre de Pablo Picasso, ya que la terminal 2 recibe este nombre. Como curiosidad es el aeropuerto más antiguo de España y actualmente dispone de 3 terminales con multitud de cafeterías y restaurantes, cajeros automáticos y tiendas de comida, golosinas y ropa, entre otros.

Como puedes ver es un aeropuerto bastante importante y con mucho ajetreo. La mayoría de los pasajeros deciden acceder al aeropuerto con su propio coche y aparcarlo en la oferta oficial de aparcamiento o en las inmediaciones. Pero, ¿es esta la mejor opción?

La respuesta es rotunda, no. Ya que si decides ahorrarte unos insignificantes euros y aparcar en las inmediaciones al aeropuerto puede que a tu llegada tengas algún desperfecto. O si optas por utilizar la oferta oficial de parking, estos tienen un precio bastante elevado. Por esto te presentamos Vuelapar.es, un comparador de parking en los aeropuertos de España, Portugal y Francia.

Aparca y despreocúpate con Vuelapar

Vuelapar es una plataforma que te ofrece los mejores aparcamientos: seguros y con los mejores profesionales del sector. Para que sea tu mejor opción a la hora de acceder al aeropuerto sin tener que molestar a familiar o amigos y sin tener que adaptarse a los horarios del transporte público. Siempre teniendo en cuenta que tu coche estará en las mejores manos mientras tú, disfrutas de tu viaje.

Desde Vuelapar, queremos lo mejor para ti y tu coche. La mayor seguridad para tu coche y para ti, una página web en la que poder comparar y reservar tu plaza de aparcamiento de una manera fácil, sencilla y segura. Te mostramos toda la información que necesitas saber, mostramos fotos de la mayoría de los parkings y publicamos todas las opiniones de nuestros clientes. Para que tu elección sea mucho más fácil.

¿Cómo funciona?

Es tan sencillo como seleccionar parking en el aeropuerto de Málaga, si este es tu aeropuerto de salida, las fechas de tu viaje y Vuelapar te muestra una comparativa entre toda la oferta disponible. Puedes filtrar entre los diferentes servicios, aparcamiento exterior, interior, aparcacoches o servicio lanzadera. Algunos parkings, ofrecen servicios extra para la puesta a punto de tu vehículo: lavado, taller, o incluso pasan la I.T.V. por ti.

Y no dudes que si tienes alguna pregunta antes, durante o después de tu reserva. No olvides en contactar con su maravilloso servicio de atención al cliente, siempre dispuesto a resolver todas tus preguntas y realizar modificaciones en tu reserva.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído