martes, 19marzo, 2024
16.1 C
Seville

Comparando el salario de Lewis Hamilton con el de su gran jefe

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Rabia y se muere de envidia y no puede soportarlo, el gran capo del grupo Daimler Mercedes, el ejecutivo arrogante de nombre Ola Kallenius.

A punto estuvo de dejar a Lewis Hamilton de patitas en la calle para esta temporada, se esforzó todo lo que pudo, pero al final la intervención de Toto Wolff salvó de irse al paro a su piloto estrella.

Ola odia a Hamilton. ¿Y porque le odia tanto? Es fácil imaginar que haya habido también algún desencuentro personal, que el piloto inglés le haya mirado por encima del hombro, o le haya levantado una novia de piernas largas, o adelantado en la compra de una casa. Pero sobre todo Kallenius odia Hamilton porque gana mucho más dinero que él. O dicho de otro modo, le odia porque la tiene mucho más larga (me refiero a la paga, por supuesto).

Ola tiene un sueldo que para nosotros lo quisiéramos durante un solo año en la vida, no volveríamos a dar un palo al agua jamás. En efecto, el señor Ola -no confundir con la revista española del mismo nombre y con una h al principio- recibió el año pasado entre el salario base, bonos y extras, alrededor de cinco millones y medio de euros.

Hay otros CEO de la industria del automovilismo mejor pagados que Ola, pero contra eso Kallenius no puede hacer nada.

En cambio sí puede hacerlo contra Hamilton y contra la Fórmula 1. El capo ha decidido que vende su equipo de Fórmula 1, el 33% que posee en la actualidad.

Es una muy mala noticia para el equipo Mercedes de Fórmula 1, que ya ha visto como sus ingenieros se iban volando en dirección al pesebre de RedBull.

Ola dice que la razón es que tras la pandemia va a tener que despedir a

15000 empleados, y que el equipo de F1 es demasiado caro. Pero la publicidad de la marca que está haciendo la F1 vale todos los millones que se quieran y muchos más.

El objetivo final de Ola es borrar a Hamilton del mapa. No tenemos bastante información acerca de si uno de los motivos del CEO de Daimler Mercedes es el disgusto que le producen las campañas político sociales del británico. Podría ser también.

En cualquier caso nosotros ya no volveríamos a apostar por Hamilton, y quizá tampoco por Mercedes, lo cual sería una lástima cuando llegue el gran George Russell, si no le dejasen mostrar su verdadero y magnífico talento.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído