jueves, 25abril, 2024
22.8 C
Seville
Advertisement

Clínicas Beiman inaugura en Almería su octavo centro en Andalucía de la mano de la Real Federación Andaluza de Fútbol

Beiman Almería es una clínica de especialidades centrada en la salud integral del deportista y está situada en el Centro de Especialidades HLA Mediterráneo

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hoy, día de la Constitución, es un buen momento para hablar también de las empresas que se están labrando un prestigio por su buen hacer a través de los principios que iluminan la Carta Magna.

Una de esas sociedades es, sin duda alguna, Clínicas Beiman que, en su proceso de expansión, inauguró el pasado 30 de noviembre su nueva Clínica Beiman Almería, la octava del grupo, de la mano de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El nuevo centro está situado en las dos plantas superiores del Centro de Especialidades HLA Mediterráneo y tiene como objetivo convertirse en centro de referencia para la atención y el cuidado de la salud integral del deportista en la provincia desde una perspectiva multidisciplinar.

En la inauguración han estado presentes el presidente de la RFAF, Pablo Lozano, el presidente-delegado de la RFAF en Almería, José Martín, el responsable de la Mutualidad de Futbolistas de Andalucía, José Manuel Molina, el vicepresidente de la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas, Alfonso Escribano, el director médico de HLA Mediterráneo, José Javier García Del Águila, y el director general de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz.

Los representantes federativos han subrayado la importancia de este proyecto para la provincia y han destacado las cualidades de la nueva clínica, especialmente de la planta dedicada a fisioterapia. Esta sala ocupa la azotea del edificio con unas sobrecogedoras vistas al mar y a la ciudad, en un edificio singular como es el del Centro de Especialidades HLA Mediterráneo, situado en la Carretera de Málaga. “La mutualidad ha elegido a los mejores para ofrecer este servicio. Estamos encantados de trabajar junto a Clínicas Beiman”, ha ensalzado Pablo Lozano.

Beiman Almería es el octavo proyecto del grupo en Andalucía, que ya tiene presencia en todas las provincias salvo Málaga. En los últimos doce meses el grupo ha abierto clínicas en Granada, en Huelva y, ahora, en la capital almeriense.

Beiman Almería es una clínica de especialidades médicas con potentes áreas de medicina del deporte, traumatología y fisioterapia avanzada. El grupo sigue apostando por la filosofía que le ha convertido en referentes a sus clínicas de Jerez, Sevilla, Las Cabezas, Córdoba, Jaén, Granada y Huelva: unir en un mismo espacio a especialistas en medicina del deporte, traumatología deportiva, podología y estudio de la pisada, nutrición deportiva y fisioterapia, entre otras especialidades, y poner a su disposición la más alta tecnología en diagnóstico y recuperación de lesiones.

“Queremos poner a disposición de todos los federados y de usuarios en general una atención médica de élite que integre a los mejores especialistas médicos en un mismo proyecto para compartir información, opiniones y tratamientos con el objetivo de lograr la mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes”, ha subrayado Benjamín Ruiz, director general de Clínicas Beiman.

“Damos un paso más para llevar nuestro modelo de atención integral al deportista a los distintos territorios, siempre gracias a la confianza de la Real Federación Andaluza de Fútbol y de las más de 15 federaciones deportivas de las que somos servicio médico de referencia. Estamos comprometidos con seguir dando todo lo mejor que tenemos y sabemos hacer para lograr la recuperación de nuestros pacientes”, ha señalado Benjamín Ruiz.

El director general de Clínicas Beiman ha explicado que el grupo sigue trabajando en su expansión territorial y fortalecer su liderazgo como centro de especialidades médicas en Andalucía.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Advertisement
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído