viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Clínicas Beiman contra el coronavirus

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El equipo de Clínicas Beiman sigue trabajando cada día con empeño y optimismo, colaborando con las autoridades sanitarias en el único objetivo de superar esta crisis. Éstas son las medidas que hemos puesto en marcha:

▶ Hemos cedido dos unidades de anestesia con dos respiradores a la Consejería de Salud para que sean instalados en los hospitales en los que estos equipamientos sean más necesarios.

▶ Hemos puesto al servicio de la Junta de Andalucía, de la mano de la Real Federación Andaluza de Fútbol, las clínicas que gestionamos en Córdoba y Jaén, con enormes posibilidades para servicios de urgencia, diagnóstico, tratamiento e incluso aislamiento de pacientes con coronavirus.

▶ Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias, mantenemos abiertas nuestras clínicas de Jerez, Las Cabezas, Sevilla, Córdoba y Jaén abiertas, en horario reducido, para atender todo tipo de consultas urgentes, con el objetivo de colaborar con la sanidad pública y reducir la afluencia a hospitales y centros de salud.

▶ Trabajamos para sensibilizar a nuestros usuarios y a la población sobre las medidas clave que cada uno de nosotros puede llevar a cabo, en cada momento, para frenar la expansión del virus.

▶ Como reacción a esta situación de alarma y confinamiento, hemos puesto en marcha un servicio de videoconsulta con el objetivo de seguir prestando asistencia a nuestros pacientes, desde sus domicilios, de forma rápida, sencilla y segura. Está disponible en nuestra web www.clinicabeiman.es

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído