viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Claves que convierten a la Masía Xamandreu en un lugar ideal para celebrar bodas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

En Valencia son innumerables las bodas que se celebran año tras año, especialmente en la época veraniega. Algunas de las más inolvidables a nivel tanto local como nacional tienen lugar en la conocida como masía xamandreu. El objetivo de los novios que la eligen es claro: disfrutar de un evento único y tremendamente especial.

Precisamente es el resultado que se consigue optando por dicha masía valenciana de gran renombre en toda España, la cual lleva años organizando casamientos. En Diario 16 nos hemos adentrado en estas inconfundibles instalaciones para averiguar los motivos de su éxito.

Fotografías de ensueño

Uno de los aspectos a los que mayor importancia otorgan las parejas que próximamente contraerán matrimonio es el de las fotografías. Con tal de que queden perfectas y el recuerdo permanezca imborrable durante infinidad de años los novios no solamente eligen a un buen profesional, siendo un claro ejemplo Juan Gavira.

Adicionalmente también dedican el tiempo necesario a dar con un lugar en el que las inmortalizaciones, por unos u otros motivos, queden excepcionalmente bien. Es el caso de la Masía Xamandreu, cuya iluminación es perfecta tanto de día como de noche.

Desde la ceremonia hasta el banquete e incluso el baile final, todo queda fotografiado con una calidad pasmosa, alcanzando una nitidez que asombra a la pareja. Por supuesto, la sorpresa también viene dada por los múltiples detalles de carácter ornamental que se dejan ver en dicha masía de Valencia.

Posibilidad de contratar un ‘wedding planner

Innegablemente los meses previos a la boda son difíciles de sobrellevar por parte de los novios. Y es que por primera vez se ven obligados a organizar multitud de aspectos, mostrándose temerosos ante la posibilidad de que algo no salga como tienen en mente.

En la Masía Xamandreu son conscientes de ello, por lo que ofrecen a las parejas un servicio de wedding planner. Es decir, un profesional se encarga de la organización, abarcando hasta el más mínimo detalle. La pareja solo tendrá que decidirse entre unas y otras alternativas.

Según los psicólogos es esencial llegar relajado y sin estrés al día clave, pero lograrlo sin un servicio integral de este calibre resulta prácticamente imposible para la mayoría de novios. Por este motivo es de agradecer que en dicha masía emplazada en Valencia dispongan de él.

Máxima creatividad al servicio de los novios

Todo el equipo que forma parte de la Masía Xamandreu se caracteriza por hacer gala de una exquisita creatividad. Desde la primera boda que tuvo lugar en ella, sus profesionales sabían que este factor era clave para triunfar, sobre todo teniendo en cuenta que cada pareja cuenta con unos gustos muy concretos.

¿Cómo satisfacerlos? Siendo creativos en la organización. No solo nos referimos a aspectos ornamentales, sino también a muchos otros detalles que admiten un altísimo nivel de personalización.

El compromiso que demuestran en la masía valenciana es total. Su objetivo se resume básicamente en conseguir que las preferencias de los novios sean satisfechas al cien por cien, logrando adicionalmente que los diversos invitados permanezcan a gusto en todo momento.

Tal dosis de creatividad y compromiso por parte de cocineros, camareros y los demás miembros del equipo se traduce inevitablemente en una enorme cantidad de opiniones positivas. Actualmente la ficha de Google de la Masía Xamandreu cuenta con 4 estrellas y media sobre un total de 5 posibles.

Fruto del boca a boca paulatinamente este lugar mágico va adquiriendo una mayor popularidad. Tanto es así que incluso parejas del resto de España no se lo piensan dos veces a la hora de organizar la boda en la Comunidad Valenciana, sabiendo que el resultado será inmejorable.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído