viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Clausurado en Sevilla un local de intercambio de parejas con casi un centenar de personas dentro sin respetar las medidas anti-covid

La Asociación Imperio Liberal, de más de 600 metros cuadrados, tampoco cumplía las medidas de seguridad porque las puertas de emergencia no disponían del sistema antipánico

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Sin mascarillas, sin distancia interpersonal de seguridad y rebasando ampliamente el aforo permitido. Así se encontraban un total de 87 personas en el interior de un local de intercambio de parejas en la localidad sevillana de Bormujos el pasado sábado por la noche cuando intervino la Policía Local y procedió a su inmediato cierre y precintado.

El local denominado Asociación Imperio Liberal se encuentra registrado en la Junta de Andalucía como asociación cultural y recreativa, dedicada en exclusiva, tal y como se publicita en su propia web, a actividades eróticas y sexuales tipo “Swingers”, expresión referida a una amplia gama de actividades eróticas y sexuales realizadas entre pareja y una o más personas, según informa el consistorio local en una nota de prensa. Los agentes clausuraron el local después de comprobar que “la actividad supone un riesgo de contagio por las condiciones en las que se desarrolla”.

La última inspección realizada por los agentes este sábado sirvió para certificar que en el local se rebasaba ampliamente el aforo permitido con 87 personas dentro del mismo. La amplia mayoría de los clientes no llevaba la mascarilla puesta y, atendiendo a la naturaleza intrínseca del local, tampoco se respetaba en absoluto la distancia de seguridad interpersonal, infringiendo por tanto la normativa sanitaria dictada por la Orden de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención de la COVID-19.

Los agentes también comprobaron que el local, con una superficie de más de 600 metros cuadrados, no cumplía las medidas de seguridad, ya que las puertas de emergencia no tenían el dispositivo antipánico, además de otras incidencias relacionadas con la seguridad del mismo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Una cosa es que el local no reuna las medidas oportunas como centro abierto al publico y otra muy diferente es que se pretenda que las personas que van a participar en un intercambio de pareja,es decir,a realizar contactos sexuales,lo hagan con mascarillas y a dos metros de distancia.De verdad,hay cosas de perogrullo.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído