Clara Serra candidata a la Comunidad de Madrid por Podemos

Isabel Serra está obligada a entenderse, como candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, con Iñigo Errejón. El propio líder de la coalición morada, Pablo Iglesias, reconocía antes sus militantes, según ha podido saber diario16.com, que sería inevitable un acuerdo, pero una vez que el partido tuviera candidata.

La diputada autonómica Isabel Serra ha sido ratificada este lunes como la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid con un 80 % de los votos en el proceso de primarias y ha asegurado que harán una campaña «plural, abierta y feminista» para echar al PP de Madrid.

Podemos ha indicado que ha habido un total de 10.758 votos, de los cuales 519 han sido en blanco, y los siguientes en encabezar la lista tras Serra han sido Beatriz Gimeno, Carolina Alonso, Paloma García, Jacinto Morano, Javier Cañadas, Piedad Sánchez, Mavi Carrera o Sergio García.

Mujeres valoradas

Serra ha agradecido el apoyo de las personas inscritas que han apoyado una candidatura en las que las mujeres son «valoradas y son elegidas para puestos de responsabilidad» y ha recalcado que es «tiempo de feminismo en el que la igualdad es un valor”.

«Esta es una lista plural, abierta y feminista», ha afirmado Serra, quien ha añadido que «se van a dejar la piel para dar la batalla y echar al PP de la Comunidad de Madrid y evitar un gobierno con la extrema derecha”.

En relación con la confluencia con Izquierda Unida, Isabel Serra ha insistido en que respetan los procesos internos de los partidos y ha recalcado que ya han mostrado en público y en reuniones con IU su «disposición y voluntad» en la confluencia para llamar «a la unidad frente a la batalla frente al Partido Popular»

Compartir
Artículo anteriorVox carga contra la “izquierda sucia, malvestida y con coleta”
Artículo siguienteNo es tan difícil
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 2 =