viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

Clamor en las redes sociales de la derecha por Carolina Bescansa

La diputada más criticada y ridiculizada de Podemos se convierte en el icono conservador para atacar a la coalición morada por las palabras de la política sobre el conflicto con Cataluña

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las redes sociales se han convertido en la mejor campaña conservadora con la crisis soberanista en Cataluña. Y es que el PP no podía dejar escapar la oportunidad de arrojar contra Podemos las declaraciones de su diputada Carolina Bescansa sobre la crisis por el independentismo. En este sentido, la parlamentaria de la agrupación morada afirmó que Podemos sólo habla para los independentistas catalanes y lamentó que no tenga «un proyecto político para España”.

Una de las fundadoras de Podemos, y la mujer de la coalición más criticada e insultada desde las redes sociales y medios de comunicación de la derecha, se convierte así en un icono para quienes jamás han mostrado por ella el más mínimo respeto.

Cabe recordar la polémica, y la guerra sin cuartel en redes como twitter, que suscitó que en la anterior legislatura acudiera el primer día del Congreso con su bebé para reclamar de forma simbólica la conciliación de la vida familiar y laboral.

Bescansa fue muy nítida en sus críticas. «A mí me gustaría un Podemos que hablase más de España y a los españoles, y no solamente a los independentistas», ha reprochado en unas declaraciones hechas en los pasillos del Congreso.

Irene Montero ha sido la encargada de recordar, a preguntas de los periodistas, que el «mandato» de Vistalegre II: era «hablar en las reuniones y no en los medios».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído