Ciudadanos, a pesar de conseguir 55 escaños y unos buenos resultados electorales, sufre ahora el error de su líder de empeñarse en hacer la cobra al PSOE y gobernar con el PP.

Así Albert Rivera si queda compuesto y sin novia después de confirmarse que el resultado electoral da el triunfo a la izquierda con un éxito indiscutible a Pedro Sánchez.

El PSOE no tendrá que gobernar con los soberanistas lo que, sin duda, facilitará el día a día del futuro Ejecutivo de Pedro Sánchez.

A punto está Ferraz de iniciar su fiesta con unos resultados que han superado incluso las expectativas más optimistas de las encuestas.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorMaroto pierde su escaño en Vitoria con Bildu
Artículo siguienteIglesias cree que Podemos salva los muebles
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre