Hoy, os recomiendo una película ganadora de una Palma de Oro y una película de terror con mucho metraje.

  • The Square. Esta película sueca ganó la Palma de oro en Cannes 2017, arrasó en los Premios del Cine Europeo y estuvo nominada al Oscar. Ruben Östlund, director de la también interesante “Fuerza mayor”, realiza una obra crítica con el mundo del arte y antixenófoba, que adereza con un humor peculiar y secuencias incomodas, pero inolvidables. “The Square” es algo diferente, es algo que merece la pena ver. FILMIN. AMAZON PRIME VIDEO.

  • Sinister.  Historia de fantasmas protagonizada por Ethan Hawke y con una premisa bastante original. Este filme le da una vuelta a las películas de found footage (metraje encontrado) y consigue dar buenos sustos al espectador. No es una película perfecta, pero entretiene. NETFLIX, AMAZON PRIME VIDEO Y FILMIN.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorQué duro es ser transfóbica
Artículo siguienteNegocio + trampa = Centros Especiales de Empleo
Licenciado en Comunicación Audiovisual, ha sido analista de guiones y también ha trabajado en el departamento de dirección en cine, televisión y publicidad. El trabajo como ayudante de dirección le ha permitido trabajar con directores y directoras de amplia trayectoria dentro del mundo audiovisual. Juan ha cosechado varios premios y más de doscientas selecciones en festivales nacionales e internacionales con sus cortometrajes como director y guionista. Durante un año se mantuvo en la cartelera madrileña la obra de teatro El día que decidí olvidarte, con texto y dirección suyos, una experiencia de la que guarda gran recuerdo. Actualmente, trabaja principalmente como realizador de publicidad para marcas como Bosch, Yves Rocher o Fundación La Caixa, a la vez que busca financiación para sus proyectos de largometraje.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre