viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

Cine: «Host» y «The Florida Project»

Juan Carlevaris
Juan Carlevaris
Licenciado en Comunicación Audiovisual, ha sido analista de guiones y también ha trabajado en el departamento de dirección en cine, televisión y publicidad. El trabajo como ayudante de dirección le ha permitido trabajar con directores y directoras de amplia trayectoria dentro del mundo audiovisual. Juan ha cosechado varios premios y más de doscientas selecciones en festivales nacionales e internacionales con sus cortometrajes como director y guionista. Durante un año se mantuvo en la cartelera madrileña la obra de teatro El día que decidí olvidarte, con texto y dirección suyos, una experiencia de la que guarda gran recuerdo. Actualmente, trabaja principalmente como realizador de publicidad para marcas como Bosch, Yves Rocher o Fundación La Caixa, a la vez que busca financiación para sus proyectos de largometraje.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hoy, os recomiendo, una de las películas más terroríficas del año y una pequeña película llena de encanto.

  • Host. Sencilla y original propuesta muy bien escrita, dirigida y montada. Este filme de terror fue rodado durante el confinamiento y convierte una llamada de Zoom en una experiencia llena de sustos. Terror cotidiano que en estos tiempos de pandemia se nos hace escalofriantemente cercano. Para los que tienen poco tiempo, dura apenas una hora. FILMIN. MOVISTAR.

  • The Florida Project. Cine indie norteamericano del bueno. Este filme de ficción por momentos parece cine documental, pues respira verdad en cada uno de sus planos. La historia que cuenta es tristemente bonita y habla de personas y lugares en los que los cineastas no suelen fijarse. Willem Dafoe realiza una de sus mejores interpretaciones, lo que le hizo conseguir una nominación al Oscar al Mejor Actor Secundario. AMAZON PRIME VIDEO. 

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído