La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha contratado a José Antonio Choclán, conocido abogado penalista,  de Cristina Ronaldo, según se ha podido saber esta mañana.

El letrado es conocido por haber representado a conocidas personalidades del mundo deportivo, como el entrenador José Mourinho en sus causas por delitos fiscales. Además fue defensor en las causas de corrupción de Francisco Correa en la trama Gürtel o del empresario David Marjaliza en la operación Púnica. 

Choclán, exmagistrado de la Audiencia Nacional, también asumió la defensa de Rita Barberá o incluso la de David Marjaliza, el empresario de la operación Púnica.

Un letrado de alto nivel, que no le va a salir barato a Cristina Cifuentes, ya que tiene el caché con las tarifas más altas entre los despachos de penalistas de la capital.

Al elegir a este abogado pretende salir absuelta y evitar una condena por el ¿Caso Máster”, que podría ser de tres años de cárcel. Pretende salir indemne de la presunta falsificación de su máster. Es un cambio brusco en la estrategia del caso, pues la vista oral está prevista para los próximos meses.

1 Comentario

  1. Esta hipócrita, a pesar del daño hecho, se saldrá como todos de rositas. Pais corrupto, justicia para robagallinas, cómputo electoral ad hoc si es preciso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − 11 =