sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

China acusa a Von der Leyen de «tergiversar» las políticas y posiciones chinas

Desde China consideran que "quien haya redactado el discurso" desconoce realmente la realidad China y, o bien se han equivocado, o lo han confundido deliberadamente

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, tiene previsto acudir a China, junto al presidente francés, Emmanuel Macron, la próxima semana. Antes de su viaje, ha pronunciado un discurso sobre China, que ha generado una respuesta contundente por parte del embajador chino ante la UE, Fu Cong.

En declaraciones a la cadena de noticias CGTN, Cong, ha señalado la decepción ante las palabras de Von der Leyen: «Ese discurso contenía muchas tergiversaciones e interpretaciones erróneas de las políticas y posiciones chinas. Y diría que, quienquiera que le haya escrito ese discurso a la presidenta de la Comisión Von der Leyen, no entiende realmente a China, o distorsionó deliberadamente las posturas chinas».

En el discurso dado por Von der Leyen, estaba presente la necesidad de mantener buenas relaciones con China, al mismo tiempo que parecía tener miedo, según Cong, de las críticas que pudiera recibir, «especialmente de los líderes de la línea dura de Europa y tal vez, desde Estados Unidos». «Al leer el discurso parecía como si dos personas estuvieran peleando entre sí, porque no hay coherencia», subrayó el embajador.

«Esperamos que su visita a China, y cuando mantenga converesaciones con los líderes chinos, pueda comprender mejor a China», concluyó Cong.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. No olvidemos que toda la familia de esta individua formó parte del nazismo y se enriqueció en esa época. De ahí viene el galgo y por eso corre así.

    • No solo del nazismo,no solo del fascismo.
      Mas reciente se ha forrado ella y su marido con las comisiones por introducir en Europa las vacunas Covid,esta documentado.

      • ¡Y son estos nefandos personajes quienes nos dirigen! ¿Estamos los europeos a estar dominados por siempre por un puñado de familias que nos expolian? ¿Somos tan vasallos?

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído