martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Checo Pérez y Daniel Ricciardo: dicen las malas lenguas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Dicen las malas lenguas que el fin de semana del dos de marzo cuando arranque la nueva temporada de Fórmula 1 habrá tres pilotos en los entrenamientos libres de Shakir, pues es en Shakir donde va a comenzar el Mundial 2023.

En efecto, y según dicen los deslenguados y mal intencionados en el Gran Premio de Barein los entrenamientos libres verán a tres pilotos de Red Bull conduciendo los monoplazas de la bebida energética.

Naturalmente el primero e inamovible e inevitable, incluso para las lenguas más retorcidas, será Max Verstappen. Pero en los entrenamientos libres 1 y en los entrenamientos libres 2 dicen las malas lenguas que habrá pilotos diferentes, y ya habrá adivinado el lector cuáles van a ser esos pilotos. Lo que no se sabe de ningún modo es quién estaría al volante del Red Bull en la primera sesión de libres y quien estaría al volante del Red Bull en la segunda sesión. Pero sí parece bastante verosímil que Red Bull utilice tanto a Daniel Ricciardo como a Checo Pérez para probar el coche en pista, porque son dos estilos de conducción diferente y aportarán sin duda datos distintos a los ingenieros.

Por supuesto que será Checo Pérez quien correrá la carrera y hará la clasificación, o al menos eso esperamos, porque además creemos que en este momento Checo está por encima de Ricciardo, a un nivel muy superior.

Ya veremos el último día de febrero si las malas lenguas sabían tanto como presumen.

Tigre Tigre

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído