viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Un cazador se gasta 110.000 dólares en ir al Himalaya para cazar una cabra montesa en extinción

Las imágenes del hombre con el trofeo han provocado la indignación internacional

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Indignación internacional por un cazador que se ha gastado 110.000 euros en ir al Himalaya para cazar una cabra montesa en extinción.

El cazador de trofeos estadounidense hizo un viaje a los Himalayas del norte de Pakistán para cazar a esta cabra montesa que es el animal nacional oficial de Pakistán.

No contento con ello, el hombre posó triunfante con su trofeo. Las imágenes han provocado la indignación internacional.

 

Posado

Al parecer, Bryan Kinsel Harlan posó con la Astore markhor, una cabra montesa que pasa por ser el animal nacional oficial de Pakistán. Los titulares de Harlan a la prensa especializada:

Fue un tiro fácil y cercano. Me complace haber conseguido este trofeo.

Tal y como informa el medio The Independent, el cazador de Texas es solo el tercer estadounidense en visitar Pakistán específicamente para matar a este animal. Imágenes en un video muestran al hombre disparando a la cabra que estaba sentada junto a su cría. A Harlan luego lo graban entre los guías locales que lo asisten.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

3 COMENTARIOS

  1. ¿Cuando se va a abrir la veda de la caza del cazador? Ese si que seria de verdad un deporte de machos y valientes, una lucha de verdad con igualdad de armas. En lugar de la destrucción masiva de la vida de cualquier especie animal y vegetal a manos de seres destructores, parasitos y cobardes que solamente se atreven a quitar las vidas a seres pacificos y desarmados frente a sus armas de destrucción masiva que usan para esterilizar el planeta de cualquier forma de vida que no sean las suyas de seres parasitos, inutiles, sádicos, destructores, miserables y sobretodo MUY COBARDES.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído