El presidente nacional del PP, Pablo Casado reventó el acto de inauguración del hospital de Pandemias de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Durante la visita guiada al centro sin acceso a la prensa, el líder de los populares preguntó: “¿Aquí hay quirófanos?”. Una pregunta que provocó un largo silencio de la presidenta Ayuso, que buscó con la mirada a uno de sus directores sanitarios. Fue el director general de Infraestructuras Sanitarias, Alejo Joaquín Miranda de Larra el que contestó; “Aquí hay salas de procedimiento”, lo que los sanitarios llaman “salas de curas”.

Casado logró que ese reproche fuese lo más viralizado de la visita que, ante la ausencia de respuestas por parte de la presidenta, quedó como una metedura de pata de fuego amigo. ¿O lo hizo a sabiendas?

Lo curioso es que este momento que captó Telemadrid se produjo justo después de que Ayuso ensalzara las posibilidades sanitarias del centro para actuar en caso, de un accidente aéreo.

Pero esa fue la segunda metedura de pata de la mañana, nadie en su sano juicio, ante una emergencia de tal magnitud, derivaría a los viajeros a un hospital sin quirófanos.

Apúntate a nuestra newsletter

1 Comentario

  1. De aeropuertos sin aviones, de autopistas sin coches y ahora un hospital sin quirofanos. Vamos mejorando conceptos.
    Luego nos extraña que Europa nos mire con lupa por el dinero que tienen que transferir.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre