Foto: Agustín Millán.

Pablo Casado decide recuperar fantasmas del pasado y ensucia la campaña electoral al trato de vincular al PSOE con Bildu y Otegui.

Según las propias palabras de Casado, “ERC ha llegado a un acuerdo con Bildu para formar grupo parlamentario”, lo que a su juicio “quiere decir que Sánchez, si está intentando llegar a un acuerdo con ERC, como ya hicieron en la moción de censura, está pactando también con Bildu y con Otegi”.

Así el líder popular eleva y crispa el tono político. De hecho, ayer manifestó también que“El PSOE, por tercera vez, ha conseguido fundir España”.

Y es que Casado cree que si a los socialistas “ Les dejas un país creciendo al 3% y recibiendo la mayor inversión internacional, con 22.000 millones de euros más de recaudación, y en ocho meses la inversión internacional se ha desplomado un tercio, el consumo se ha desplomado un 37% y todos los días hay 6.800 parados más”.

Los sondeos electorales son muy desfavorables para el PP y parece que todo le vale a su presidente que teme el descalabro que van advirtiendo las encuestas.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorEl PSOE pone en valor a las senior feministas
Artículo siguienteBel Pozueta encabezará la lista de Bildu al Congreso
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Todo lo que no sea el pp es ETA,que pesados son.Dentro de 100 años seguiran hablando de lo mismo.No olvidemos q su sacrosanto presidente d honor llamaba a ETA movimiento nacional de liberacion vasco.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre