viernes, 26abril, 2024
19.8 C
Seville

Carmen Calvo: “Los socialistas somos la única garantía del Estado del Bienestar”

La vicepresidenta del Gobierno en funciones y secretaria de Igualdad del PSOE ha estado este sábado en Andújar (Jaén), donde ha participado en un acto de campaña, junto a los secretarios generales del partido en la ciudad y la provincia

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad en funciones, Carmen Calvo ha querido pedir a los españoles y españolas, que  no dejen «ni un solo voto progresista”, porque “los socialistas somos la única garantía de unidad y de políticas del Estado del bienestar”.

La secretaria de Igualdad del PSOE ha estado este sábado en Andújar (Jaén), donde ha participado en un acto de campaña, junto a los secretarios generales del partido en la ciudad y la provincia, Francisco Huertas y Francisco Reyes, respectivamente, y el candidato al Congreso Felipe Sicilia.

Carmen Calvo ha afirmado que «estamos en una campaña a la que otros nos han arrastrado», mientras ha sostenido que hay «mucha gente que seguramente se desorienta y no encuentra muchas respuestas de lo que ha pasado en los últimos meses».

En este sentido, ha destacado que “las derechas han bloqueado a este país a cambio de nada, no eran alternativa. La izquierda a nuestra izquierda no acaba de entender que es una izquierda minoritaria; que lo ha sido siempre, que la diferencia entre ellos y nosotros, eran 81 escaños. Los socialistas somos la izquierda mayoritaria que va a volver a gobernar este país», ha declarado.

“Estamos ante un 10-N al que nos han arrastrado. Las derechas han bloqueado el país a cambio de nada y la izquierda no acaba de entender que es minoritaria”, ha sentencia Calvo.

La secretaria de Igualdad ha lanzado un mensaje a la ciudadanos y ciudadanas, “que no se quede ni un solo voto progresista fuera de la posibilidad inmensa que tenemos los socialistas de seguir tirando de este país”.

Calvo ha indicado, además, que “el PSOE no sólo tiene la garantía de la unidad, ya que ni Ciudadanos, ni el Partido Popular tienen ¸ni en el País Vasco ni en Cataluña”, sino que “es la garantía, en 40 años demostrada, de las políticas que sacan adelante el Estado del Bienestar”.

“Ese es el único sitio donde a los socialistas les gusta estar haciendo política: en los problemas y en las soluciones”. Por eso Carmen Calvo ha insistido en que “todos los demás partidos, en sus diferentes radicalidades, incluidos los independentistas, tendrán que ser derrotados en las urnas, para que España disponga ya de un Gobierno y una capacidad de afrontar un futuro que tiene algunos retos muy importantes”, ha dicho entre los aplausos de los asistentes.

A finalizado la secretaria de Igualdad socialista que “ni un solo voto solo progresista se puede quedar al margen de la oferta del PSOE, del Gobierno que nosotros hemos sido, en apenas diez meses y vamos ser durante estos próximos cuatro años”, entre gritos de Pedro presidente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído