martes, 19marzo, 2024
14.7 C
Seville

Carles Puigdemont al salir de prisión en Italia: «España nunca pierde la oportunidad de hacer el ridículo»

El president ha comenzado a escribir de nuevo en sus redes sociales con un duro mensaje hacia España

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El president Puigdemont ya ha salido del centro penitenciario en el que se encontraba detenido, tras haber declarado ante el juez y haber quedado en libertad sin medidas cautelares.

Nada más salir, ha utilizado sus redes sociales para avisar de que «nos vemos en un rato», para más tarde, lanzar un tuit cargado de contundencia:

«En libertad! La decisión del TGUE es clarísima y hoy se ha visto hasta la posición de la fiscalía, pero España nunca pierde la oportunidad de hacer el ridículo».

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Acabo de ver la entrevista que Cabeza de pixo Ferreras le hizo a Junqueras en la sexta a mediodía.
    Es lo que digo; cuando uno es o pretende ser periodista no basta decir tu opinión o tu sentir a uno u otro sentido porque en todo debate o conflicto hay dos posturas enfrentadas, y por lo tanto hay que estar debidamente documentado. Después es lo que le dijo el catalán; se puede tener la opinión que uno quiera y decir o estar en la defensa de la parte que uno elija como suya, o más próxima a sus postulados.
    Este cabeza cuadrada – es literalmente cierto- no tiene ni puta idea de nada. Pero de nada de nada y pretende que uno de los hombres más valorados, valientes y válidos para el panorama político nacional se autoinculpe de un delito que no existe porque él cree que sí; porque lo dijo una alimaña del tribunal supremo. A Llarena lo pescaron almorzando con el secretario general del PP catalán en un restaurante de Tarragona, con su escolta y tras abrir expediente por la convocatoria del pasado referendo catalán. Ésto no es delito porque este juez retrasado se olvidaba de incoar el expediente, pero sí convierte en ilegal o alegal él resto de las actuaciones contra la consulta. Ferreras es imposible que entienda ni esto ni otra cosa, pero ahí están los libros y la propia constitución. Que a mí no me vale, pero por lo menos que la aprendan sus defensores.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído