viernes, 26abril, 2024
16.9 C
Seville

Cargo Flet Blasant: un referente en soluciones para el transporte pesado y elevación de cargas

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Hablamos acerca de cómo el Grupo Cargo Flet Blasant constituye la mejor opción a la hora de obtener soluciones en lo referente a elevación de cargas y transporte pesado. Sigue leyendo y conócelo.

Cargo Flet Blasant

CF Blasant es un grupo empresarial español que se dedica a la fabricación y venta de herramientas, aparejos y maquinaria para la elevación, el transporte y la conservación de cargas que, además de contar con cerca de 30 años de experiencia en el sector, destaca por ofrecer todo tipo de soluciones desde una base en la que el conocimiento y la voluntad por ofrecer lo mejor a todos sus clientes es los más importante.

No en vano, el mencionado grupo está compuesto por tres empresas dedicadas a distintas actividades pero siempre enfocadas en el sector del transporte, elevación y conservación de cargas: Cargo Flet Blasant, OX WorldWide y ITE, dedicándose la primera a ofrecer soluciones en el marco español, la segunda a la fabricación de enseres para tales acciones y la tercera, más centrada en el sector ferretero, como tendremos ocasión de ver.

OX WorldWide

Como decimos, si Cargo Flet Blasant es la rama del grupo que se dedica al abastecimiento en el mercado nacional de los productos del grupo, OX World Wide es la empresa que se encarga de fabricar los útiles para la elevación, el transporte y la conservación de cargas, teniendo en catálogo algunos de los útiles más eficientes en todo lo que tiene que ver con ello.

Por ejemplo, es de destacar cómo los balancines de carga fabricados por OX WorldWide son los que tienen más capacidad y longitud de cuantos se fabrican en la Unión Europea, siendo este uno de los principales motivos por los que cada vez son más frecuentes en todo tipo de industrias y talleres.

Y algo muy parecido ocurre con sus tanquetas de carga, que después de siete años de desarrollo se han alzado como las más versátiles del mercado, las que mejor relación calidad-precio tienen y las más robustas, pues tienen una capacidad de carga de entre 30 y 200 Tn, capacidad de dar giros de 360º (lo que implica poder manejar la carga muy fácilmente, incluso en espacios muy reducidos) y tienen una altura que oscila de los 260 a los 450 mm, algo que supone que puedan ser utilizadas en prácticamente cualquier emplazamiento.

ITE

Por su parte, ITE es una ferretería mayorista en la que se pueden adquirir los productos para elevación, manipulación y transporte de cargas que se fabrican por OX WorldWide con los mejores precios y con base en una logística muy cuidada para que cualquier requerimiento del sector ferretero español sea respondido de una forma muy rápida y eficaz.

De hecho, en su stock hay más de 3.500 productos de elevación en venta y de 500 en alquiler, lo que supone que tienen una solución expresamente adecuada para cualquier tipo de necesidad que pueda surgirle a un cliente y hace innecesario tener que buscar en varios catálogos hasta dar con ella.

Además, es importante saber que ITE ofrece precios exclusivos para ferreterías y distribuidores, de forma que es una opción a tener muy en cuenta a la hora de que estos últimos, puedan prestar el mejor y más económico servicio a sus clientes.

De hecho, en estos momentos tienen una interesante promoción de 4 cricas para la sujeción de mercancías por solo 6.50 € y unas ofertas en cadenas y otros elementos de elevación de cargas que ningún ferretero debería dejar escapar.

En conclusión, no podemos terminar de otra manera que no sea asegurando que las empresas del grupo Cargo Flet Blasant constituyen la mejor forma de proveernos de todo tipo de productos para la elevación, manipulación y transporte de cargas, dado que hablamos de un equipo totalmente dedicado a ofrecer las mejores soluciones y que ello ha hecho que se ocupe de todos los aspectos, desde la fabricación hasta la venta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído