viernes, 26abril, 2024
11.3 C
Seville

Cara y cruz en los amistosos de España y Rusia en Níjar

Victoria (2-0) y derrota (0-1) en el doble enfrentamiento ante una de las posibles rivales del Europeo en Portugal

Joaquín Vázquez
Joaquín Vázquez
Comunicador : Prefiero aportar e informar sobre mi pasión...fútbol y futsal. Amo lo que hago y disfruto con ello. Fui pionero de la información de futsal y futbol femenino en las páginas de Mundo Deportivo. Ayudé al crecimiento futbolistico en el Caribe a través de CDNSports Max, Z101 y Fedofutbol. Volví a mis raices para seguir sumando en pro del deporte femenino desde las páginas de Diario16.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Cara y cruz para el seleccionado español de futsal femenino en su doble confrontación amistosa contra Rusia, una de las posibles rivales en la final four de la Women UEFA Futsal Cup a disputar en Gondomar (Portugal) a partir del 15 febrero 2019.

Las chicas que entrena Claudia Pons dieron la mejor imagen posible en el primer partido de los dos que se disputaron en Níjar (Almería) venciendo por 2-0 tras los goles de Irene Samper y Noelia Montoro en la primera mitad. En la reanudación, no hubo goles pero sí una excelente cobertura defensiva de ambos conjuntos, que impidió ver más goles en el Municipal Comarca de Níjar.

En el segundo partido, mismo guión, pero distinto signo final, ya que las españolas no encontraron resquicios en la defensa a ultranza rusa, que con un juego muy directo, maniató las acciones ofensivas de las pupilas de Claudia Pons. Las rusas, aprovecharon una contra en el minuto 9 y anotaron por medio de Lebedeva. Hasta el final, las españolas trataron de al menos empatar el duelo, pero la portera Ivanova estuvo muy firme y decidida en sus paradas y anuló todos los intentos locales por lograr el gol.

En estos partidos, Pons no ha podido contar con las convocadas Vane Sotelo, Luci y la portera Silvia, aquejadas de distintas dolencias que han impedido su participación.

El dia 9 diciembre sorteo en Gondomar

El sorteo para la final four de la Women UEFA Futsal Cup, tendrá lugar en Gondomar, sede del evento, el próximo dia 9 de diciembre, estando en el bombo Ucrania, Rusia, España y Portugal, que disputarán el primer cetro continental femenino del futsal europeo. Los partidos serán el 15 y 16 de febrero del 2.019.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído