sábado, 27abril, 2024
15.4 C
Seville

Bullpadel lanza su colección de palas para 2019

- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Las palas Bullpadel 2019 llegan con grandes novedades y es que una de las marcas favoritas por los profesionales del pádel, aunque también cuenta con palas perfectas para los principiantes, desde que comenzaran su andadura en 1995.

BULLPADEL HACK 2019

El nuevo e innovador modelo de Bullpadel Hack 2019, que es una pala prácticamente perfecta, está dirigida a aquellos jugadores de nivel avanzado o incluso de nivel profesional para que tengan un juego de mucha potencia con unos golpes de gran complejidad desde el fondo de la cancha. Esta pala consta de una forma de diamante y un balance muy alto, además de una cinta de fibras de carbono que entrelazadas consigue la máxima rigidez y resistencia. Además, tiene un marco turbal en su totalidad hecho de carbono que aumenta mucho más la resistencia y durabilidad de la pala. Los colores en los cuales se puede conseguir son el negro y el naranja con detalles en amarillo.

Tiene un núcleo de goma diseñado y hecho con goma BlackEVA, con una mayor flexibilidad y elasticidad para la máxima comodidad del jugador y la cesación a la hora de golpear la bola. En resumen, esta pala es una de las mejores en el mercado y está diseñada para aquellos hombres profesionales que quieren tener un mayor rendimiento y un juego de potencia en la cancha y así mismo quieran obtener una pala de máxima calidad y durabilidad.

BULLPADEL VERTEX 2 2019

Si eres un jugador de nivel intermedio a avanzado y estás interesado en una pala totalmente innovadora y de la mejor calidad esta es tu mejor opción, ya que consta de una forma de diamante con un balance extremadamente alto. Esta pala es perfecta para realizar lanzamientos desde el fondo de la cancha sin perder absolutamente nada de la presión del inicio, está diseñada con unas cintas de fibra de carbono para que la misma tenga y se desarrolle con una gran rigidez y la máxima resistencia posible. Además, consta de un mango tubular que es 100% de carbono, que aumenta la resistencia y la durabilidad de la pala.

Lo que hace que esta pala se pueda manejar de una manera tan fácil y eficaz es su núcleo, el cual está hecho de goma BlackEVA y que consta de una elasticidad y densidad para la mayor comodidad del jugador a la hora de golpear la bola. Esta pala es exclusiva de las tiendas Pádel, las cuales en este momento están ofreciendo los mejores precios con una gran variedad de marcas todas ellas de excelente calidad.

Si estás interesado en esta pala, está disponible en los colores negro, amarillo y verde. No solo está hecha con la mejor tecnología deportiva que se pude encontrar en la actualidad, sino que la presentación es extremadamente llamativa.

Así que en resumen, es una de las mejores palas y tiene la mayor durabilidad, además de que es fácil de manejar para una mayor potencia al golpear en el partido.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído