El grupo andaluz especializado en salud y deporte Clínicas Beiman será por segunda temporada consecutiva el patrocinador principal del Club Baloncesto Sevilla Femenino en la Liga Nacional, que seguirá llamándose Beiman Baloncesto Sevilla Femenino.

Clínicas Beiman inició esta colaboración en la temporada 2018/2019 con el objetivo de situar a Sevilla en el mapa de este deporte en el ámbito femenino y garantizar que las jugadoras de la provincia y de la región puedan competir al máximo nivel sin marcharse a otras ciudades o países.

La puesta de largo del convenio se ha realizado en Clínica Beiman Sevilla, con la participación de la presidenta del CB Sevilla Femenino, Rosana Martínez, y el gerente de Clínicas Beiman, Benjamín Ruiz, además de las plantillas del equipo y su cuerpo técnico.

Rosana Martínez mostró su satisfacción por la renovación de este importante patrocinio: “Nos sentimos tremendamente satisfechos por haber renovado con Clínicas Beiman una temporada más. La fidelidad de nuestro patrocinador principal está siendo fundamental en el crecimiento de nuestro proyecto. Queremos dar las gracias a Benjamín Ruíz por seguir confiando en nosotras”.

El gerente de Beiman ha subrayado su compromiso con trabajar a favor de la “igualdad real” en el deporte a través de acuerdos de este tipo. “Estamos muy ilusionados de seguir participando en esta aventura y de crear un escenario sólido de promoción del deporte base para las niñas”, ha explicado.

Clínicas Beiman tiene más de 200 profesionales en sus cinco clínicas, situadas en Jerez, Las Cabezas, Sevilla, Córdoba y Jaén, y es el primer grupo de la región en atención médica especializada para deportistas.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre