Beatriz Talegón deja sin palabras a García Albiol en TV3

La directora de Opinión de Diario16 y colaboradora de “Preguntas frecuentes” preguntó al líder PP en Cataluña si llevar camisetas amarillas era violencia

El líder del PP en Cataluña,Xavier García Albiol, se quedó anoche sin palabras a las preguntas de Beatriz Talegón, directora de Opinión de Diario16, en el programa “Preguntas frecuentes” en TV3, del que es colaboradora.

En una sección concreta del programa, Talegón preguntó a García Albiol que qué le había parecido retirar las camisetas amarillas del partido de final de Copa. A partir de ese momento, el político popular no pudo más que balbucear palabras, mientras nuestra directora de Opinión insistía -entre las risas de los presentes ante la situación- “si era violencia llevar esas camisetas”.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorDesinterés oficial por la casa de Velázquez
Artículo siguienteLa libertad de Cádiz por encima de las leyes absurdamente aplicadas
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre