El extesorero Luis Bárcenas ha tirado de la manta.

El abogado del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, confirma que se querellará contra la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tras las declaraciones de la ex líder de los populares de Madrid por sus palabras sobre él y su mujer.

Lo cierto es que también 24 horas antes Aguirre dejaba abierta la opción de querellarse contra Bárcenas después de que el ex tesorero decidiera implicarla en el juicio por la Kitchen y tirar de la manta después de que su esposa entrara finalmente en prisión.

Aguirre declaraba ayer en Onda Cero que «es absolutamente falso, nunca he recibido un sobre ni de él, ni de nadie».

Sin embargo, el extesorero del PP declarara ayer ante el juez que instruye el caso Púnica que entre 2007 y 2008 entregó a Aguirre, junto al también extesorero del partido Álvaro Lapuerta, un sobre con 60.000 euros que habían recibido de la constructora Ploder.

Apúntate a nuestra newsletter

Artículo anteriorTelefónica eleva su beneficio un 38,5% en 2020, hasta los 1.582 millones de euros
Artículo siguienteNueva transición
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

1 Comentario

  1. Puede que este hombre sea un ladrón, pero dicen que «quien roba un ladrón tiene cien años de perdón». Seguramente hizo lo que vio hacer y, lo hizo tan bien, que superó a sus mentores. Hoy veo a un hombre, chapado a la antigua, cuando ser hombre era respetar su palabra y proteger su familia. Y, a fe que lo hace, y lo hace muy bien.

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre