viernes, 26abril, 2024
18.1 C
Seville

Bárcenas se querella contra Aguirre

La que fuera máxima responsable del PP de Madrid negó haber recibido un sobre con 60.000 euros que había recibido de la constructora Ploder

María José Pintor
María José Pintor
Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

El abogado del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, confirma que se querellará contra la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tras las declaraciones de la ex líder de los populares de Madrid por sus palabras sobre él y su mujer.

Lo cierto es que también 24 horas antes Aguirre dejaba abierta la opción de querellarse contra Bárcenas después de que el ex tesorero decidiera implicarla en el juicio por la Kitchen y tirar de la manta después de que su esposa entrara finalmente en prisión.

Aguirre declaraba ayer en Onda Cero que «es absolutamente falso, nunca he recibido un sobre ni de él, ni de nadie».

Sin embargo, el extesorero del PP declarara ayer ante el juez que instruye el caso Púnica que entre 2007 y 2008 entregó a Aguirre, junto al también extesorero del partido Álvaro Lapuerta, un sobre con 60.000 euros que habían recibido de la constructora Ploder.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Puede que este hombre sea un ladrón, pero dicen que «quien roba un ladrón tiene cien años de perdón». Seguramente hizo lo que vio hacer y, lo hizo tan bien, que superó a sus mentores. Hoy veo a un hombre, chapado a la antigua, cuando ser hombre era respetar su palabra y proteger su familia. Y, a fe que lo hace, y lo hace muy bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído