viernes, 26abril, 2024
13.6 C
Seville

Ayuso trata de desviar su responsabilidad en el aumento de contagios con una comisión sobre Barajas

La presidenta elude hacer frente a los datos reales del aeropuerto, que en el último mes solo ha detectado 23 casos con Covid frente a los más de 8.000 en la Comunidad

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

La presidenta elude hacer frente a los datos reales del aeropuerto, que en el último mes solo detecta 23 casos Covid frente a los más de 8.000 en la Comunidad.

Ayuso pedirá a su grupo parlamentario en la Asamblea, una comisión de investigación para analizar el tránsito en Barajas y su relación con la pandemia.  La presidenta en su intento de desviar su responsabilidad en el 9 de mayo, ha vuelto con su mantra en Barajas y ha insistido en la mentira: “no hemos tenido prácticamente información”.

“Casos importados”

El último informe epidemiológico semanal de la Consejería de Sanidad, publicado el martes 11 de mayo, en la página 10, bajo el epígrafe: “Casos importados”, se lee: “Se considera caso importado aquel que ha permanecido fuera de España durante todo el período de incubación de la enfermedad”.

El Número de casos COVID-19 en Mayo 2021: 23. Casos importados en el último año: 791

El total de casos COVID-19 en la Comunidad de Madrid desde el 3 de Mayo 2021: 8720. Casos confirmados en los últimos 14 días 20.990.

Con estos datos del propio Gobierno de la Comunidad de Madrid, que ella misma preside, se desmontan sus mentiras recurrentes sobre el Aeropuerto de Barajas.

Tiene los datos y son públicos. Pero es mejor lanzar una idea falsa todos los días para que entre la ciudadanía vaya calando.

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído