Nueva ocurrencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Ahora decido retar a Barcelona para tratar de que Madrid arrebate a la ciudad condal la celebración del Mobile World Congress. Por supuesto, la alcaldesa Ada Colau, ni se despeina.

 

Ayuso cree que retar a Barcelona le dará una buena imagen entre el electorado de derechas. Y, como esto es lo que realmente le importa a la presidenta de la Comunidad de Madrid, pues suelta ocurrencias como si no hubiera un mañana.

Díaz Ayuso ha manifestado su deseo de llevar el Mobile World Congress hasta Madrid. Se trata de uno de los congresos más importantes del mundo en telefonía que tradicionalmente se ha celebrado en Barcelona.

Madrid, preparado

Ayuso ha asegurado que el Gobierno de la Comunidad de Madrid está preparado para conseguir atraer el gran evento e incluso ha desvelado que ya ha tenido conversaciones con algunos de los organizadores.

«Iremos a por é, ha espetado la presidenta de la capital, que ha asegurado que está en su mano «atraerlo si van a estar dándole ese trato a la organización». Considera que Madrid está preparado e insiste en que es un evento por el que ella misma ya se había interesado en otras ocasiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre