Nueva ocurrencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Ahora decido retar a Barcelona para tratar de que Madrid arrebate a la ciudad condal la celebración del Mobile World Congress. Por supuesto, la alcaldesa Ada Colau, ni se despeina.

 

Ayuso cree que retar a Barcelona le dará una buena imagen entre el electorado de derechas. Y, como esto es lo que realmente le importa a la presidenta de la Comunidad de Madrid, pues suelta ocurrencias como si no hubiera un mañana.

Díaz Ayuso ha manifestado su deseo de llevar el Mobile World Congress hasta Madrid. Se trata de uno de los congresos más importantes del mundo en telefonía que tradicionalmente se ha celebrado en Barcelona.

Madrid, preparado

Ayuso ha asegurado que el Gobierno de la Comunidad de Madrid está preparado para conseguir atraer el gran evento e incluso ha desvelado que ya ha tenido conversaciones con algunos de los organizadores.

«Iremos a por é, ha espetado la presidenta de la capital, que ha asegurado que está en su mano «atraerlo si van a estar dándole ese trato a la organización». Considera que Madrid está preparado e insiste en que es un evento por el que ella misma ya se había interesado en otras ocasiones.

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorEn la cola del paro hace mucho «frío»
Artículo siguienteSolo Abascal supo que Casado fracasaría
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + 14 =