Demoledor ataque, en plena Cumbre del Clima, de la presidenta de la Comunidad de Madrid contra la lucha contra el cambio climático.

Ayuso ha asegurado que la Cumbre del Clima «está siendo un éxito porque se puede celebrar en una comunidad gestionada por políticas liberales y no por la izquierda». «Eso es lo que nosotros hacemos y no lo hacemos con aspavientos ni dejándonos llevar por emergencias internacionales que algún día sabremos qué lobby tienen detrás», ha añadido.

Díaz Ayuso se ha manifestado así en el pleno de la Asamblea de Madrid, como respuesta al portavoz del PP, Alfonso Serrano, quien le ha pedido que valorase la COP25. «Todos los movimientos súbitos que crecen de esta manera siempre llevan intereses económicos y políticos» ha asegurado la presidenta, y ha añadido que «siempre están monopolizados por la izquierda, aunque luego se caigan por su propio peso».

¿Quieres recibir las novedades de Diario16?
Compartir
Artículo anteriorMúsica para peregrinos desde el granero mágico
Artículo siguientePréstamos online, ¿de qué tipos puedo solicitar a través de internet?
Directora Diario16.com Periodista en cuerpo y alma, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, tras 15 años en medíos de comunicación, creó Comunica2 con su compañero de vida y también periodista, Sergio Arestizabal, para demostrar que otra forma de comunicar es posible. Tras sufrir censura y presiones de los poderes públicos en el ejercicio de su profesión, hoy es libre. Durante años ha asesorado personas y empresas en crisis o injustamente juzgados por la opinión pública y publicada. Hoy tiene el reto de que el Periodismo abra un profundo debate interno sobre cómo recuperar la honorabilidad de aquellas personas a las que por error enturbió su imagen pública. Inconformista y crítica, como debe ser una periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 15 =