Ayuso está a otras cosas.

Se ha liado parda en los pasillos del Gobierno de Madrid cuando Ayuso se entera desde la Puerta del Sol  que el plan de Salud de su Ejecutivo tiene como previsión confinar el Sur de la ciudad.

Hasta el vicepresidente Aguado ha anulado una rueda de prensa convocada, ante el desconcierto de casi todos, para evitar no saber qué decir en el turno de los preguntas de los periodistas.

La oposición no ha dejado escapar este despiste y el portavoz de Mas Madrid en la comunidad, Pablo Perpinyà ha comentado la jugada en sus redes sociales:

Mientras ayer por la mañana el Gobierno de la Comunidad de Madrid anunciaba que estudia nuevas medidas para frenar la expansión del virus y, según reconoció el viceconsejero de Sanidad, “se está ultimando un confinamiento por zonas básicas de salud”, fuentes de Presidencia aseguran que aún no se ha aprobado ninguna medida.

Lo que sí es una realidad es que las mayores tasas de incidencia acumulada en los últimos 14 días se concentran en la zona sur desde el Puente de Vallecas hasta Parla.

Se confine o no, porque la presidenta tendrá la última palabra, lo que es cierto es que la propia Ayuso responsabilizaba esta semana al modo de vivir de los emigrantes de la expansión del contagio.

Apúntate a nuestra newsletter

Dejar respuesta

Comentario
Introduce tu nombre