viernes, 26abril, 2024
18 C
Seville

Ayuso afirma que Telemadrid «ya no es un servicio esencial» porque existe Netflix y HBO

Una de las ocurrencias de la presidenta madrileña se ha convertido en viral en redes sociales

Agustín Millán
Agustín Millánhttp://pompona22.wixsite.com/agustinmillan
Foto periodista especializado en manifestaciones y actos sindicales. Desde 2011 fotografiando la crisis más dura de la historia moderna. Responsable de redes sociales de la Cumbre Social España. Fotógrafo con 5 campañas electorales entre ellas la de Manuela Carmena y la de Enrique Santiago en IU Madrid.
- Publicidad -

análisis

- Publicidad -

Isabel Natividad Díaz Ayuso lo ha vuelto a hacer. Una de sus ocurrencias se ha convertido en viral en las redes sociales. La presidenta de la Comunidad de Madrid en una entrevista este miércoles en ‘La noche en 24 horas’, en el Canal 24 horas de TVE. A la pregunta de un periodista sobre si estaría dispuesta a cerrar Telemadrid si los resultados que obtenía la cadena autonómica en 2019 no eran satisfactorios.

¿La respuesta de Ayuso? Fue: “Los medios públicos son esenciales, pero ahora mismo no todos lo son. Hay una enorme fragmentación de la audiencia, donde tenemos televisiones de pago, donde tenemos las audiencias fragmentadas por internet, donde hay Netflix y HBO, tenemos una gran fragmentación de la oferta informativa y televisiva”.

Pero Diaz Ayuso no se quedó solo ahí y siguió con su discurso surrealista: “Lo que tenemos que hacer es procurar los mejores servicios públicos con los mejores impuestos, teniendo en cuenta que Telemadrid son 80 millones al año. Pido austeridad y que cumpla con las cuentas. Ya no es esencial por todo lo que he explicado”. Y termino afirmando que “lo que nunca podría parar es un hospital, el metro o un colegio. Esos sí son servicios esenciales”.

Díaz Ayuso incendio las redes sociales, mientras los usuarios de Twitter comenzaron a embestir contra ella por “considerar que Telemadrid ya no era necesario por la presencia de HBO y Netflix, plataformas que ofrecen servicios de entretenimiento”:

https://twitter.com/Chamorro555/status/1182039040104833024

https://twitter.com/el_tatxu/status/1182178647979036673

https://twitter.com/pylade1779/status/1182036052539822080?s=20

- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Introduce tu nombre

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

últimos artículos

- Publicidad -
- Publicidad -

lo + leído

- Publicidad -

lo + leído